Chococasting Academy by L´Oréal

¿Tienes dudas?

¿Es tu primera coloración?

Casting te da unos consejos para que te lances sin dudarlo.

¿HACE FALTA APLICAR UN CHAMPU TRAS UTILIZAR CASTING CRÈME GLOSS?

No, al finalizar el tiempo de pose, aplicar un poco de agua tibia y masajear bien el cabello para emulsionar el producto. Después aclarar abundantemente hasta que el agua salga totalmente clara. Tras ello, debes aplicar la savia nutritiva para obtener un brillo de larga duración.

¿PUEDES UTILIZAR Casting Crème Gloss SI TE HAS TEÑIDO EN EL PASADO?

Si, si tienes dudas sobre qué color escoger, utiliza nuestro programa de diagnóstico aquí o llama a nuestro servicio de atención al consumidor: tel. gratuito 900 18 10 55

¿CADA CUÁNTO TIEMPO PUEDO APLICARME Casting Crème Gloss?

Recomendamos dejar pasar al menos 6 semanas entre aplicación y aplicación. la segunda vez que te tiñas sigue la opción b del punto 2 del folleto de instrucciones.

¿QUIERO CAMBIAR RADICALMENTE MI COLOR DE PELO. ¿PUEDO UTILIZAR Casting Crème Gloss?

Casting Crème Gloss ha sido diseñado para realzar tu color natural y no para un cambio drástico de color. Si el color que te aplicas es 3 tonos más claro que tu tono natural de cabello, no llegarás al resultado deseado. Si el tono escogido es más oscuro que tu tono natural, el efecto raiz, una vez te crezca el pelo, se verá más pronunciado.

¿CUÁNTO DURA EL COLOR?

Casting Crème Gloss pierde el color poco a poco para no crear un efecto raíz. No obstante la duración exacta depende del tipo de cabello y sus condiciones.

¿Casting Crème Gloss CONTIENE AMONIACO?

No, Casting Crème Gloss no contiene amoniaco.

SI ME ACABO DE HACER LA PERMANENTE, ¿CUÁNDO PUEDO APLICARME CASTING Crème GLOSS?

Recomendamos leer atentamente el folleto de instrucciones. Si te has hecho un desrizado, una permanente o un alisado de larga duración, debes imperativamente esperar 15 días antes de aplicar la coloración.

TENGO CABELLO LARGO. ¿CUÁNTOS PACKS TENDRÉ QUE APLICARME DE Casting Crème Gloss?

Casting Crème Gloss es de las ofertas del mercado que ofrece más cantidad en un pack. No obstante si tu cabello llega por debajo del hombro o tu tipo de cabello es muy grueso, te recomendamos que utilices 2 packs para asegurar una repartición óptima del producto en el cabello.

¿CÓMO PROTEJO EL COLOR?

Te recomendamos que utilices la gama Elvive Color Vive, cuyos productos están formulados especialmente para cuidar el cabello teñido.

Aplicación paso a paso

Te lo ponemos todavía más fácil, mira nuestros videos de aplicación y ya no tendrás excusa para sacar tu lado más #Glossyglossy