« Todo el mundo tiene derecho a la belleza »

Aishwarya Rai para l'Oréal Paris

Aishwarya, la belleza india que cruza fronteras

Todas las portavoces

Una carrera colorida para una mujer glamourosa.

Aishwarya debuta en el cine con Iruvar, de Mani Ratnam. Realizada por Sanjay Leela Bhansali, la película Devdas ofrece a la suntuosa india en 2002 su primer papel internacional. En 2003, es la primera actriz india que ha llegado a ser Jurado del Festival de Cannes. En 2004, obtiene el papel principal en Bodas y Prejuicios, de Gurinder Chadha, adaptación de la novela de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio. En 2005, trabaja en Chocker Bali, de Rituparno Ghosh, después en La Pantera Rosa 2, realizada por Harald Zwart en 2009. El mismo año, Aishwarya recibe el Padmashree por su contribución al dominio del arte y la diversión. Es el premio más prestigioso que puede entregarse a un particular, que es entregado por el presidente de La India.

Modelo y actriz, Aishwarya es un icono en su país

Aishwarya Rai trabaja como modelo a media jornada para financiar sus estudios de arquitectura, lo que le conduce a iniciar el rodaje de su carrera: su elección como Miss Mundo en 1994. El sublime rostro de Aishwarya, su graciosa belleza y su increíble mirada, hacen de ella una de las más bellas actrices del mundo. Ha sido nominada en la lista de las mujeres más atractivas del mundo en las revistas Hello, Stuff, FHM, V-Life, GQ, New York Times, Harper’s & Queen y muchas otras más.

Para L’Oréal Paris, Aishwarya representa la gama para el cuidado del cabello Elvive Total Repair 5, y la y la barra de labios Color Riche..

¡Encuentra todos los vídeos de Aishwarya Rai!

Sus grandes causas:

Aishwarya Rai se compromete también con las grandes causas. Ha creado su fundación epónima para los indios necesitados y también ha recaudado fondos para asociaciones contra el cáncer cerebral. En 2009, fue nombrada Embajadora de buena voluntad por la fundación Smile Train.