«Cada mujer debería estar orgullosa de lo que es.»

Doutzen Kroes para l'Oréal Paris

Descubre su biografía, sus trucos de belleza y sus compromisos, sin olvidar sus vídeos … para L'Oréal Paris.

Todas las portavoces

La musa de los grandes nombres de la alta costura.

Después de haber terminado sus estudios superiores, Doutzen Kroes se dedica enteramente al modelaje. Gracias a su profesionalidad y a su increíble belleza, el debut de la carrera de la joven holandesa ha sido fulgurante. Diseñadores, revistas : todos sucumben a su belleza natural y a su frescor. Ya ha colaborado con los fotógrafos más talentosos del mundo como Annie Leibovitz, Karl Lagerfeld, Peter Lindbergh, Steven Meisel, Mario Testino, Patrick Demarchelier, Inez Van Lammsweerde & Vinoodh Matadin, Mario Sorrenti y Glen Luchford. En 2005, Doutzen fue seleccionada por el gran público y por los internautas, que la eligieron la Modelo del año en Vogue.com. Se casó con el DJ Sunnery James y es, desde 2011, mamá del pequeño Phyllon.

A sus 26 años, Doutzen es una de las modelos más preciadas del planeta.

Los comienzos de Doutzen Kroes sobre las pasarelas han sido destacados rápidamente. Ya ha sido portada de las revistas más prestigiosas del mundo como Vogue (Italia, Francia, USA, Australia, España, Alemania), Numéro, Harper’s Bazaar, V Magazine, Dazed & Confused, L’Officiel... Doutzen es Embajadora de L’Oréal Paris desde hace más de 5 años y representa particularmente la barra de labios Color Riche y la gama de cuidados para el cabello Elvive Total Repair 5.

Doutzen se compromente con las iniciativas humanitarias y ecológicas.

Doutzen es socia de organismos como UNICEF, Greenpeace, World Wildlife Fund o incluso Dance4life. Para esta última, viajó a Tanzania el pasado verano con el fin de sensibilizar a la población para la prevención contra el SIDA. En el Council of Fashion Designers of America y junto a Anna Wintour, Doutzen está muy implicada en la lucha contra la anorexia. Por otro lado, ha pronunciado varios discursos en New York, Boston y en la Universidad de Harvard.