«No lamento ninguna experiencia de mi vida, siempre sigo adelante.»

Eva Longoria para l'Oréal Paris

Descubre su biografía, sus trucos de belleza y sus compromisos, sin olvidar sus vídeos … para L'Oréal Paris.

Todas las portavoces

Una mujer de negocios prudente y polivalente.

En 2006, Eva Longoria monta su empresa de producción de películas y de series televisivas, UnbeliEVAble Entertainment. En 2009, anima y produce el Consejo Nacional de La Raza, que hace honor a las realizaciones artísticas de la comunidad latina en la televisión, el cine y la música. En 2011, la actriz publica su primer libro de cocina: Eva’s kitchen: cooking with love for family and friends. Y en 2011, Eva interpreta también el papel protagonista en dos películas: Cristiada y Without Men. También presta su voz a la película de animación Foodfight.

Mujer de carácter y seductora, Eva Longoria pone el mundo a sus pies.

Nominada a los Golden Globes (Globos de Oro), Eva Longoria encarna a Gabrielle en la serie de éxito de la ABC: Mujeres Desesperadas. La emisión ha ganado numerosos premios: la siguen 30 millones de personas en Estados Unidos y se emite en más de 208 países. Su People’s Choice Award, otorgado cada año a los actores de películas y series de televisión, hace de ella la "Actriz de TV favorita" de los americanos, la revista People le concedió un premio durante la elección de las 50 personas más bellas del mundo, también ha recibido el premio Rolling Stone a las personalidades del año. Eva ha trabajado en Bad Times, Over Head Dead Body y The Sentinel con Michael Douglas.

Encuentra todos looks de Eva Longoria en www.ellookdelasfamosas.es Patrocinado por L´Oreal París.

Una actriz volcada en los demás.

Eva es Embajadora de Padres contra el Cáncer, una ONG que mejora la calidad de vida de los niños latinos enfermos de cáncer y de sus familias. También ha fundado la asociación Eva’s Heroes, que apoya a las personas con problemas de movilidad y desarrollo.