«Porque yo lo valgo es la última afirmación de la confianza en uno mismo»

Freida Pinto para l'Oréal Paris

Descubre su biografía, sus trucos de belleza y sus compromisos, sin olvidar sus vídeos … para L'Oréal Paris.

Todas las portavoces

Joven estrella ascendente del cine internacional.

Freida Pinto ha aparecido en la película Miral de Julian Schnabel. Este drama cuenta la historia de una joven huérfana palestina que crece durante la guerra árabe-israelí y se ve arrastrada muy a su pesar, en este conflicto. En este momento, trabaja junto a James Franco en El Planeta de los Simios, y estará en noviembre de 2011 en la cartelera de El Oro Negro con Tahar Rahim. Freida ha rodado también con Sir Anthony Hopkins en You Will Meet a Tall Dark Stanger, realizada por Woody Allen. Veremos también a Freida en Los Inmortales junto a Henry Cavill y Mickey Rourke, una adaptación libre del mito griego de Teseo, del Minotauro y de los Titanes. La actriz ha rodado en la India bajo la dirección de Michael Winterbottom, la película Trishna, una versión moderna de la novela de Urberville, Tess.

Talentosa, generosa y radiante. Freida Pinto encarna el sueño indio.

Tras su aparición en la gran pantalla en Slumdog Millionaire, éxito mundial, unánimemente alabado por la crítica. Freida Pinto se convierte rápidamente en una estrella del cine internacional. Su papel de Latika le valió, en 2009, una nominación en la categoría al "Mejor Papel Secundario Femenino" en los British Academy of Film and Television Arts Awards. Freida Pinto es Embajadora de L’Oréal Paris, representa particularmente las barras de labios Color Riche y los cuidados para el cabello Elvive Nutri Gloss.
¡Descubre todos los vídeos de Freida Pinto de sus últimas campañas publicitarias para L’Oréal Paris!

Freida, ciudadana del mundo.

Freida Pinto es una apasionada de los viajes.Antes de aparecer en la gran pantalla, había comenzado a presentar Full Circle, una emisión de viajes televisada en la cadena de televisión Zee International Asia Pacific, que se emite sobre todo en Afganistán, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia y en la República de las Islas Fidji.