«Estaré eternamente agradecida por darme esta oportunidad. Formar parte de la familia L'Oréal Paris representa más que ser solo una embajadora de belleza. Para mi, L'Oréal Paris ha sido una marca inspiradora y motivadora.»

Irina Shayk para l'Oréal Paris

Descubre su biografía, sus trucos de belleza y sus compromisos, sin olvidar sus vídeos para L'Oréal Paris.

Todas las portavoces

BELLEZA HIPNOTIZANTE

Atrevidas curvas y seductores y voluptuosos labios, la rusa más explosiva Irina Shayk ha conquistado el mundo de la moda con su descarada belleza. Ha pasado de ser una chica de un pequeño pueblo a pisar las alfombras rojas más glamurosas, además de estar en las portadas de las revistas más importantes. Irina se ha convertido en una de las mujeres más influyentes y una de las súper modelos más reconocidas de todo el panorama.

Una mujer polifacética

Irina tiene una presencia carismática indudable, empezó a llamar la atención de todos los medios desde su aparición en el video musical de Power del cantante Kanye West y recientemente ha protagonizado su debut en Hollywood con la interpretación en la superproducción Hércules.

"Ella es una irresistible super woman que desprende glamour y eleva la definición de belleza a otros niveles. Desde diseñadores de moda a millones de fans y seguidores de las redes sociales. Irina fascina a todos con su belleza y su espíritu pero también por su sentido de la humanidad y la generosidad" dijo Cyril Chapuy, presidente global de L'orèal Paris.

Símbolo de inspiración y motivación

Nacida en Yemanzhelinks, Rusia, Irina tuvo una infancia modesta. Ha pasado de ser una chica de un pequeño pueblo a pisar las alfombras rojas más glamurosas.

Como nueva portavoz de L’Oréal Paris, Irina Shayk se une a Julianne Moore, Naomi Watts, Freida Pinto, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Lara Stone, Hugh Laurie y Jane Fonda, entre otros.