«Cada mujer merece cuidar de ella, porque ella lo vale»

Jane Fonda para l'Oréal Paris

Jane Fonda, figura sagrada del cine

Todas las portavoces

Jane Fonda, una carrera emblemática.

Jane da sus primeros pasos en el cine en 1960, en Tall Story. A continuación, rueda por turnos en Francia, en Italia, en los EEUU y en la URSS. En 1986, interpreta A la mañana siguiente, de Sidney Lumet. Rueda con Martin Ritt la película Stanley & Iris en 1990, después Searching for Debra Winger en 2002, realizada por Rosanna Arquette. En 2005, Jane rueda La Madre del Novio , de Robert Luketic, y dos años más tarde Georgia Rule, de Gary Marshall. El mismo año, publica su autobiografía, Mi Vida, propulsada al número 1 de la lista de los Best Sellers del New York Times.

Una belleza icónica, un talento único.

Jane Fonda, hija de Henry Fonda, estudia desde 1949 con el famoso profesor de arte dramático Lee Strasberg y se une al famoso Actors Studio. En paralelo a su vida de actriz, lleva a cabo una carrera vinculada al cine y la televisión, y revoluciona la industria del fitness con la publicación de Jane Fonda’s Workout en 1982. Jane Fonda vuelve a Broadway en 2009, nominada a los Tony Awards por la obra de teatro 33 Variaciones. En febrero de 2011, retoma su papel en Los Ángeles.

Jane representa la gama de cuidados Age Perfect de L’Oréal Paris

Encuentra todos looks de Jane Fonda en www.ellookdelasfamosas.es Patrocinado por L´Oreal París.

Jane, una mujer de corazón.

Jane Fonda dedica una parte de su tiempo a las obras caritativas. Ha fundado el programa Georgia Campaign for Adolescent Pregnancy Prevention, que sensibiliza a las adolescentes sobre los riesgos de un embarazo precoz. Actualmente es la presidenta.