«Estoy muy feliz de representar esta marca que valora a las mujeres.»

Jennifer López para l'Oréal Paris

Descubre su biografía, sus trucos de belleza y sus compromisos, sin olvidar sus vídeos… para L'Oréal Paris.

Todas las portavoces

Jennifer López acumula los éxitos: la misma semana, ha sido clasificada como nº 1 para una película y un álbum a la vez.

En 2001, es la estrella de Planes de boda, el mayor éxito americano del año, mientras que su álbum «J.Lo» se situaba en el número uno del Top 200. Muy valorada por su interpretación en el papel protagonista de « Selena », consigue una nominación a los Golden Globes (Globos de Oro). Sus otras películas incluyen Una vida por delante, U-Turn (Giro al Infierno), Sucedió en Manhattan, The Cell (La Celda) , Out of Sight, Plan B o Ciudad del Silencio, que ella misma produjo.

Artista talentosa, Jennifer López es también una verdadera mujer de negocios. Su sociedad de producción de películas Nuyorican acaba de firmar un acuerdo concerniente a la televisión y el cine con la 20th Century Fox.

Su último álbum «Love?» salió el pasado junio, incluyendo los singles Louboutins, On the floor, y I’m Into You.

Jennifer inspira a las mujeres del mundo entero por su talento, su personalidad y generosidad.

Actriz reconocida, habitual de la taquilla, ha sido nominada a los Golden Globes (Globos de Oro). Cantante reconocida, ha vendido 55 millones de álbumes en todo el mundo y ha recibido un disco de platino. Productora de películas para la televisión y el cine, business woman, comprometida por un mundo más justo, Jennifer López es indicutiblemente una de las mujeres más realizadas de su tiempo.

Jennifer López es Embajadora de L’Oréal Paris, representa particularmente el fondo de maquillaje Accord Perfect, la máscara Extra Black Volumen Millón de Pestañas y la gama para el cuidado del cabello Eversleek.

Jennifer es también una mujer que se compromete por un mundo mejor

A través de diversas actividades caritativas y especialmente Maribel Foundation, una organización con fines no lucrativos que creó con su hemana Lynda. La misión de la Maribel Foundation es contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las mujeres y los niños y a favorecer su acceso a los cuidados médicos. La fundación trabaja actualmente con el Hospital para niños de Los Ángeles sobre un programa de telemedicina que permitirá a los miembros de las comunidades desfavorecidas del mundo entero ser cuidados por los mejores médicos.