"Es un honor para mí poder transmitir los valores de confianza asociados a la firma ‘Porque tú lo vales’."

JulianneMoore para l'Oréal Paris

JULIANNE MOORE, BELLEZA NORTEAMERICANA DE GRAN CARISMA Y ÉXITO PROFESIONAL

Todas las portavoces

JULIANNE MOORE, ACTRIZ DE HOLLYWOOD DE GRAN CARISMA Y BELLEZA.

Ineludible figura del séptimo arte de la filmografía, fuerte y delicada a la vez, Julianne Moore representa perfectamente la mujer de hoy en día, natural, independiente y comprometida con la belleza transgeneracional y los valores que revindica sin concesión formando a una mujer increíblemente inspiradora. Hoy, L’Oréal Paris, tiene el gran placer de acogerla como Portavoz mundial de la marca.

“La elegancia y el carisma que libera esta gran belleza me convenció inmediatamente para que tuviera su lugar entre nuestras Portavoces. Esta icónica actriz, singular en Hollywood y sin obsesión por los estereotipos, simboliza una feminidad libre, sincera y audaz”. Declara Cyril Chapuy, Director General Internacional de L’Oréal Paris.

“Es un honor para mí poder transmitir los valores de confianza asociados a la firma ‘Porque tú lo vales’. Cualquier mujer merece que se le preste el tiempo y la atención necesaria, sin tener en cuenta su edad u origen, me siento orgullosa de ser la imagen de Renacimiento Celular, la respuesta perfecta para las mujeres de 50 años que, como yo, cuidan su piel sin pasar por el quirófano”, declara Julianne Moore.

ACTRIZ CAMALEÓNICA Y PREMIADA DE GRAN TRAYECTORIA PROFESIONAL

Julianne Moore posee una filmografía de vértigo. Femme fatale o madre de familia torturada, esta camaleónica actriz sabe convencer tanto en las películas independientes como en las grandes producciones que alterna desde su comienzo.

Ha sido nominada cuatro veces al Oscar, - dos veces como mejor actriz por El fin del romance y Lejos del Paraíso, dos veces como mejor actriz secundaria por Boogie Nights y The Hours – y nueve veces nominada a los Globos de Oro, Julianne Moore fue galardonada a la mejor actriz en la 64ª ceremonia de los premios Emmy por la interpretación de Sarah Palin en la película Game Change, realizada por Jay Roach. En marzo de 2013, Julianne Moore encarnará a “Margaret White” en la tercera adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, Carrie. También formará parte del cartel de Don Jon’s Addicction de Joseph Gordon-Levitt, junto con Scarlett Johansson, y en The Seventh Son de Sergei Bodrov con Jeff Bridges. Jualianne Moore ha rodado con los mejores directores como demuestra en Cookie’s Fortune y Short Cuts de Robert Altman, Boogie Nights y Magnolia de Paul Anderson, Chloe de Atom Egoyan, A Single Man de Tom Ford, I’m Not There, Safe, Psycho de Gus Van Sant, Vanya 42 Rue de Louis Malle o también Surviving Picasso de James Ivory y The Big Lebowski de los hermanos Coen, película de culto de los años noventa. Entre otras películas que han marcado su carrera, podemos encontrar Crazy, Stupid, Love con Steve Carrell, Ryana Gosling y Emma Stone, Un Affaire de Coeur con Pierce Brosnan, Hannibal de Ridley Scott, El fin del romance con Ralph Fiennes, El Mundo Perdido: Jurassic Park de Steven Spielberg, Nine Months con Huge Grant y Benny & Joon con Johnny Depp, El Fugitivo con Harrison Ford y La Mano que mece la cuna.

ESCRITORA DE CUENTOS INFANTILES Y MADRE DE DOS NIÑOS

Además de esta impresionante carrera cinematográfica, Julianne Moore se ha lanzado a escribir cuentos infantiles, de hecho, acaba de sacar el tercer episodio de la serie Freackleface Strawberry, es la historia de una pequeña niña pelirroja que lucha contra los prejuicios de otros niños.

Con 51 años y dos niños, Julianne Moore vive en Nueva York.