«Me siento verdaderamente agradecida y honrada de convertirme en la primera e-portavoz y unirme a la incríble familia de L'Oréal Paris»

Kristina Bazan para l'Oréal Paris

Descubre su biografía, sus trucos de belleza y sus compromisos, sin olvidar sus vídeos para L'Oréal Paris.

Todas las portavoces

Bloguera de moda

Ferozmente apasionada de la belleza y de la moda, su visión audaz hace que siempre vaya a un paso por delante. Su genuina voluntad de compartir su experiencia,l le han convertido en una figura inspiradora para muchos. Kristina Bazan se convierte en la primera portavoz digital, su glamour #ootd y #beautytips le han convertido en la última obsesión de todo el mundo.

¡#porqueellalovale!

Se crió entre Suiza y EE.UU. La pasión de Kristina por la moda y el arte comenzó a una edad muy temprana. Durante sus estudios de secundaria comenzó a crear looks de día para catálogos. Poco después comenzó su blog "Kayture" y empezó a compartir sus elegantes looks y las historias sobre sus viajes a través de fotos de ensueño.

La primera portavoz digital

Kristina Bazan a sus 21 años y se ha hecho con el mundo por sorpresa, dándole un giro a la blogosfera. Es la mente creativa que está detrás del blog @Kayture que se inició en el año 2011.

Como portavoz de L’Oréal Paris, Kristina Bazan se une a Julianne Moore, Naomi Watts, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Irina Shayk, Lara Stone o Jane Fonda.