« L’Oréal Paris abraza la belleza y el carácter único de una mujer. »

Liya Kebede para l'Oréal Paris

Liya Kebede, una belleza luminosa.

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Lemlem, la marca económicamente responsable de Liya.

En 2007, Liya lanza Lemlem, su propia marca de ropa para mujeres y niños. Ésta mantiene las tradiciones del tejido de Etiopía. Es en 2008 cuando la marca arranca con su primera colección de ropa fabricada a mano en Etiopía.
Lemlem combina el interés de Liya por la moda con su trabajo humanitario, creando así una oportunidad económica vital para los artesanos etíopes.

Una mujer realizada.

Liya Kebede es una actriz, modelo y estilista internacionalmente reconocida. En marzo de 2011, trabaja en la película Flor del desierto, una adaptación de la autobiografía de la modelo Waris Dirie, realizada por Sherry Hormann. La vemos también en Razones de Estado y Lord of War (El Señor de la Guerra). Liya ha acabado recientemente el rodaje de la película de Alain Chabat, Marsupilami. También está en cartelera, junto a Freida Pinto en la próxima película de Jean-Jacques Annaud, Black Gold.

Liya Kebede representa la laca Elnett y la barra de labios Color Riche Oro..

Una mujer comprometida.

Liya fundó la asociación Liya Kebede, implicada en reducir la mortalidad materna e infantil y mejorar las condiciones de vida de las madres y de sus hijos en todo el mundo. Esta asociación trabaja en estrecha colaboración con otros respetados organismos como UNICEF, la White Ribbon Alliance, la Women Helping Others Foundation y la Fistula Foundation, enlazando un apoyo internacional a un trabajo in situ en las regiones afectadas.
Liya es también miembro del Consejo Consultivo de la campaña Mothers Day Every Day.