«Yo cambié, pero nunca dejé de ser yo misma. Ahí está el secreto.»

Malu para l'Oréal Paris

Malú ayuda a vencer los miedos a las concursantes del mayor reality de belleza nunca visto.

Todas las portavoces

CANTANTE ESPAÑOLA DE RECONOCIDO ÉXITO

Malú es una cantante madrileña hija del cantaor Pepe de Lucía y sobrina del mítico guitarrista Paco de Lucía. Sacó al mercado su primer disco con tan solo 15 años con un padrino excepcional, el cantante Alejandro Sanz. Con más de 2 millones de copias vendidas y 9 discos en el mercado, Malú posee una de las carreras musicales más sólidas y asentadas del panorama nacional español, obteniendo así numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de «Mejor Álbum Vocal Pop Femenino». Asimismo, ha realizado colaboraciones con multitud de artistas. Ahora da el paso al mundo de la belleza siendo nuestra embajadora de la línea de coloración Casting Creme.

¿ERES UNA VERDADERA #CHOCOADICTA?

Descubre cuál es el chocolate preferido de Malú en el Movimiento Casting Créme Gloss y únete al movimiento #chocoadicta #atreveteconcasting. 23 tonos de tinte sin amoniaco te están esperando.

MUJER SOLIDARIA

Fuera de los escenarios, es reconocida por su implicación en diferentes causas solidarias participando con numerosas organizaciones.