"Estoy profundamente orgullosa de unirme a esta marca tan inspiradora. L'Oreal Paris ha ido transmitiendo a las mujeres desde hace décadas que "ellas lo valen". Esto no es un slogan, es una mantra inspiracional"

Naomi Watts para l'Oréal Paris

Descubre su biografía, sus trucos de belleza y sus compromisos, sin olvidar sus vídeos para L'Oréal Paris.

Todas las portavoces

Una icónica actriz de gran talenton y elegante belleza.

NaomiWatts,toma constantemente los papeles más desafiantes y versátiles de Hollywood. Su delicadeza sutil y dominio de personajes complejos han inspirado a los directores de cine más respetados del mundo. Junto con su exitosa carrera, es también una mujer dedicada a su familia. Todas estas cualidades le hicieron ser una fácil elección para unirse a la gran familia de de portavoces de L'orèal Paris. Su frágil apariencia exterior constata con su fuerte determinación que ha impulsado su carrera por todo lo alto

Símbolo de la auténtica y radiante belleza.

"Luminosa, sincera y carismática representa la esencia de una mujer de Valor. Su eterna belleza le ha convertido en la mujer perfecta para respaldar nuestra última innovación de belleza facial, Revitalift Filler" Afirmó entusiasmado Cyril Chapuy, presidente global de L'orèal Paris.

Considerada como una verdadera musa, aclamada por sus adaptaciones cinematográficas

Nacida en Inglaterra, Naomi Watts se crió en Austalia, donde estudió interpretación y comenzó su carrera estelar. Combinando el ingenio inglés

Como nueva portavoz de L’Oréal Paris, Naomi Watts se une a Julianne Moore, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Lara Stone y Jane Fonda, entre otros.