“No es una coincidencia que haya adquirido este rol con L´Oréal Paris. Antes de empezar a trabajar como modelo, ¡soñaba en convertirme en maquilladora profesional!"

Natasha Poly para l'Oréal Paris

Presencia obligatoria en los desfiles internacionales y demandada por los fotógrafos más prestigiosos.

Todas las portavoces

UNA BELLEZA NATURAL QUE SOÑABA CON CONVERTIRSE EN MAQUILLADORA PROFESIONAL

A sus 25, la historia de Natasha es especial. Ha seguido un camino único que la ha llevado desde su pequeña ciudad de origen, Perm hasta el estrellato de la moda.

“No es una coincidencia que haya adquirido este rol con L´Oréal Paris. Antes de empezar a trabajar como modelo, ¡soñaba en convertirme en maquilladora profesional! Siempre me han vuelto loca los cosméticos y no puedo vivir sin mis productos de L´Oréal Paris en el backstage” explica Natasha. “ Las barras de labios Color Riche y la laca Elnett son productos icono para mi, y estoy encantada de poder representarlos”.

Natasha se une a la familia de L´Oréal Paris que ya cuenta convarias top models internacionales como Doutzen Kroes, Bianca Balti, Claudia Schiffer, Liya Kebede y Bárbara Poly a su vez que estrellas internacionales como Gwen Stefani, Jane Fonda, Hugh Laurie, Beyoncé Knowles o Paz Vega.

MODELO DE ÉXITO INTERNACIONAL, ESTILO MUY PERSONAL Y UNA LLAMATIVA PERSONALIDA...

Natasha Poly es la revolución del mundo de la moda. Después de ganar un concurso en Moscow con 15 años, debutó en pasarela con Emmanuelle Ungaro en 2004. Desde la temporada otoño-invierno de 2005, su determinación y talento le han llevado a desfilar para más de 54 diseñadores, incluyendo Jean Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli, Chanel o Valentino.

Descubierta por Carine Roitfeld, entonces directora de Vogue Paris, Natasha ha aparecido en su portada más de siete veces, batiendo el record. Ha sido icono de Calvin Klein, Ángel de Victoria´s Secret y en 2009 fue elegida por Vogue US como una de las modelos más importantes del momento. Por todo esto, L´Oréal París está encantado de darle la bienvenida como portavoz internacional.

UNA DE LAS MODELOS MÁS PROMETEDORAS DE SU GENERACIÓN, AHORA EMBAJADORA DE L'ORÉAL PARIS

“Natasha es actualmente una de las modelos más prometedoras de su generación. Con tan solo 18 años, ilumina las pasarelas con su irresistible estilo baby-doll a la vez que sorprende con su contagiosa energía, su sentido del humor y su madurez. Estoy ilusionado en darle la bienvenida a la gran familia de embajadoras de L’Oréal Paris” dice Cyril Chapuy, Presidente Mundial de L’Oréal París.