«L'Oréal Paris representa todo lo que quiero representar, al inspirar a las mujeres de ser las mejores versiones de sí mismas. Esta marca ha revolucionado la forma de cómo se sienten las mujeres con el lema 'te mereces todo lo mejor”, no podría estar más de acuerdo con esto, y es por eso por lo que es un verdadero honor para mí convertirme en portavoz de L'Oréal Paris.»

Soo Joo Park para l'Oréal Paris

La portavoz coreana de L´Oréal Paris Soo Joo Park deslumbra con su talento. Descubre su biografía y sus trucos de belleza

Todas las portavoces

UN ESTILO DE BELLEZA DESCARADO

El estilo "street style" de Soo-Joo y su rutina diaria en redes sociales recopilan las aspiraciones de una generación creativa y audaz. Su atrevida personalidad y su arrollador look han sido aceptadas inmediatamente por el mundo de la moda y este talento poco convencional que nunca sigue las reglas.

Soo-Joo desarrolló su innato sentido de la estética "underground" en la ciudad de Seul, lugar donde nació. A los 10 años, se convirtió en una habitante más de California adoptando el estilo de vida más artístico de la costa oeste. Actualmente reside en Nueva York, donde su influencia es reconocida entre la nueva generación de artistas, diseñadores y DJs. Todo esto le ha aportado una visión más amplia del mundo y junto con su estilo vanguardista, es la musa indiscutible de su generación. Carine Roitfeld, gurú de la moda, reconoció inmediatamente el potencial de Soo-Joo durante una sesión de fotos para su propia publicación, CR Fashion Book. A través de Carine, se presentó a los grandes diseñadores como Karl Lagerfeld y Tom Ford e inmediatamente empezó a desfilar en sus desflies y fue la nueva estrella de sus campañas.

SUPERMODELO KOREANA

Apreciada por todo el mundo, el portfolio de este icono incluye la portada de Numero, vogue, wonderland, Vs y muchas otras. Ha sido reconocida como una esencial de la Fashion Week internacional, habiendo desfilado para Fendi, Jean Paul Gauthier, Lanvin, Max Mara, Iris Van Herpen, Oscar de la Renta, Donna Karan, por no seguir nombrando. Su popularidad se debe no sólo por sus características únicas, sino también por su imponente presencia.

ESTILO "STREET STYLE"

Ahora soojoo se une al grupo de supermodelos como Lara Stone, Natasha Poly o Doutzen Kroes en el glamour de la familia de Lòréal París.

Ella ha convertido sus piernas infinitas y su belleza atípica en una firma inimitable que hace volver miradas allá por donde va.

Así es la portavoz de L’Oréal Paris, Soo Joo Park, supermodelo koreana de pelo decolorado, con una presencia imponente con su gran grupo de fans de Instagram.