HOME - REVITALIFTLASER X3

Revitalift Laser X3 me ha demostrado que tiene resultados comparables a una sesión Laser anti-edad"
Gemma Villuendas, 50 AÑOS

EXPERIMENTO REALIZADO ANTE NOTARIO,
SIN RETOQUES EN LA PIEL

DESCUBRE EL EXPERIMENTO

Las españolas se hacen más intervenciones estéticas que el resto de Europeas*, y por eso hemos querido dar la oportunidad a Gemma, 50 años, de descubrir si existe una alternativa.
Sus manchas y líneas de expresión le molestaban y quería corregirlas. Por eso, ha aceptado a aplicarse una sesión de tratamiento laser en la mitad de la cara, y en la otra mitad la gama Revitalift Laserx3 durante 4 semanas, y nos ha contado su opinión.
¿Los resultados? Descúbrelos tu misma en este video.


*Número per cápita, Statista 2013.

Te contamos el paso a paso
del experimento

¿Quieres descubrir cómo han evolucionado ambas partes del rostro de Gemma? ¡Ella nos lo cuenta semana a semana!

SEMANA 1

"Los días posteriores a la sesion laser fueron duros. El ritual de ponerme los productos de Revitalift Laser x3 me parece una gozada, mi piel lo agradece. Mi piel está más luminosa y más suave. No pensaba que en tan poco tiempo iba a tener efectos visibles."

SEMANA 2

"La parte de la sesión laser evoluciona mejor, la inflamación ha bajado y está menos descamada, pero sigo notándola sensible. La parte de Revitalift Laserx3 mejora día a día, tengo un aspecto mucho más saludable. Las arrugas y las líneas de expresión están más atenuadas, y los poros más cerrados."

SEMANA 3

"Esta tercera semana me está gustando mirarme al espejo. La parte del laser aunque sigue sensible noto la piel muy renovada. La parte de Revitalift Laser veo que progresivamente mejora y se vuelve más uniforme. Está jugosa, noto el contorno del ojo muy hidratado."

SEMANA 4

En esta cuarta semana los resultados han sido mucho más evidentes y visibles, las arrugas en el lado de la crema si he notado que poco a poco se van atenuando muchísimo y se van equiparando cada vez más a la parte del tratamiento con láser. Las manchas me están desapareciendo y las arrugas del contorno de ojos y del labio se me están atenuando muchísimo. Creo que ambos tratamientos son comparables.

Descubre la gama Revitalift Laser X3

Nuestro tratamiento anti-edad más avanzado

Inspirado en los últimos procedimientos dermatológicos. Revitalift Laser x3 tiene una triple acción anti-edad.

1. Corrige arrugas 2. Mejora la textura de la piel 3. Remodela los contornos faciales

COMPRAR

Nuestra mejor ciencia adaptada a tu piel

MOLÉCULA ÚNICA L’ORÉAL
PRO-XYLANE

Azúcar derivado de la corteza de haya, y sintetizado por medio de química verde. Capaz de prevenir el proceso de envejecimiento y remodelar la arquitectura de los tejidos, rellena arrugas, reafirma y corrige problemas de hiperpigmentación.

ÁCIDO
HIALURÓNICO

L’Oréal Paris lo incorpora fragmentado para favorecer su penetración en la epidermis. Este polisacárido se encuentra de manera natural en nuestra piel. Contribuye a mantener las propiedades plásticas de la piel como relleno o volumen, y refuerza la función barrera de la piel.

LHA DERIVADO DEL
ÁCIDO SALICÍLICO

Poderoso exfoliante que hemos formulado en nuestra crema anti-edad de día y anti-manchas SPF20. Realiza una descamación fina y localizada de las células muertas de la superficie de la epidermis para suavizar y unificar el tono y la textura de la piel.

Nuestro ritual

La correcta aplicación de los diferentes productos de la gama influye en el efecto final.
¡Empieza siempre a aplicar el cuidado sobre una piel perfectamente limpia!

Cuatro estrellas

PASO 01
SÉRUM

Aplícalo con movimientos circulares y de alisado desde el interior al exterior. Déjalo actuar unos instantes antes de aplicar el contorno de ojos.

Cuatro estrellas

PASO 02
CONTORNO

La piel del contorno de los ojos es más fina, por eso necesita un tratamiento específico, más ligero y activo, así como una forma óptima de aplicación.

Utilizar en el párpado superior, 3 en el inferior y 3 en la sien. Extiéndelo desde el exterior hacia el interior, en el párpado inferior para reducir las bolsas y alisar las arrugas y en el superior para para elevar el párpado e iluminar la mirada. Con delicadas presiones en la sien, ayudarás a que el producto penetre en las patas de gallo.

Cuatro estrellas

PASO 03
CREMA DE DÍA

Aplica la crema con movimientos circulares y de alisado desde el interior al exterior. Alivia las tensiones con movimientos desde el tabique nasal hacia las mejillas.

Nuestro compromiso de formulación
desde hace 30 años

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON:

DESARROLLAR productos de cuidado facial con eficacia probada.

ASEGURAR LA TOLERANCIA de nuestras fórmulas en todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

ASEGURAR LA SEGURIDAD de nuestras fórmulas gracias a nuestros rigurosos test.

TESTAR el 100% de nuestras formulas bajo un control dermatológico.

NO TESTAMOS EN ANIMALES NI NUESTRAS FÓRMULAS NI NUESTROS INGREDIENTES, en su lugar utilizamos Episkin, piel reconstruida. La piel reconstruida se considera un instrumento único de predicción de reacciones fisiológicas e imita de manera óptima las condiciones de aplicación de los productos en la piel. De esta forma no necesitamos testar ninguno de nuestros productos en animales.

Las tendencias en cuidado de la piel

REVITALIFT LÁSER X3 ES NOTICIA

Cómo prevenir las manchas en la piel

SABER MÁS

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

SABER MÁS