tratamientos inspirados en lo últimoen procedimientos dermatológicos


revitalift fillerInspirado en una inyección de ácido hialurónico


Rellena arrugas y restaura el volumen.

Revitalift Filler [HA] es nuestro cuidado antiedad con la más alta concentración de ácido hialurónico. Su eficacia está probada: en 4 horas* la piel está más firme y elástica.

En 4 semanas** las arrugas de la frente y nasolabiales se reducen.

Revitalift Filler

*Test instrumental 40 mujeres.
** Test clínico 58 mujeres tras 4 semanas de uso de la crema de día.

revitalift laser x3Inspirado en una sesión laser


¿Arrugas profundas y líneas de expresión?

Revitalift laser x3 es una crema intensiva anti-edad, con alta concentración del potente activo Pro-xylane.

Los resultados son visibles: corrige las arrugas, retexturiza la piel y remodela los contornos faciales.

ENCUENTRA EL TRATAMIENTO IDEAL ANTI-EDAD SEGÚN TUS NECESIDADES


¿Estás dudando entre utilizar Revitalift Filler o Revitalift Laser X3? ¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos a que te decidas por el mejor tratamiento para ti.

Contesta a este breve diagnóstico y sabrás tu tratamiento ideal.

Empezar diagnóstico
Cara cuadrada/redonda

Los rostros redondos y cuadrados son los que más notan la pérdida de volumen. Este tipo de estructura facial tiene mejillas más prominentes. Por ello, la perdida de volumen es más visible con la edad. Los signos del envejecimiento más frecuentes en estos rostros son las arrugas verticales como por ejemplo el surco nasolabial y debajo de los ojos.

Cara ovalada/alargada

Los rostros ovalados y angulosos son los que menos sufren la pérdida de volumen. Este tipo de estructura facial tiene pómulos más marcados. Por ello, la pérdida de volumen es menos visible con la edad. Los signos del envejecimiento más frecuentes en estos rostros son las arrugas horizontales como por ejemplo las patas de gallo o las líneas de expresión.

1

¿Qué tipos de envejecimiento existen?

Las mujeres notan de diferentes formas el envejecimiento en su piel: algunas tienen arrugas profundas y lineas de expresión más marcadas, mientras que otras por ejemplo, notan como con el paso de los años, pierden volumen en su rostro…

2

¿Cuáles son las partes del rostro que pierden más volumen?

La forma del rostro de las mujeres que notan la pérdidad de volumen es a menudo de forma más redondas y cuadradas, en las que la pérdida de volumen con la edad es más claramente visible.
Esta pérdida de volumen suele dar lugar a arrugas verticales tales como las del surco nasolabial (desde la nariz hacia la comisura de los labios).

3

¿Qué efecto tiene el ácido hialurónico en la piel?

El ácido hialurónico es un activo que todos tenemos en nuestra piel. Gracias a su gran capacidad para absorber el agua (1.000 veces su peso en agua) este aporta hidratación y redensificación a la piel. Con el envejecimiento, nuestra piel pierde Ácido Hialurónico y por eso pierde volumen. Para recuperar los niveles de este activo en la piel, es necesaria una alta concentración del ingrediente.

4

¿Cuál es la diferencia entre inyectarte ácido hialurónico y aplicarlo sólo en la superficie?

El ácido hialurónico es tendencia porque es un procedimiento muy utilizado por dermatólogos para dar volumen al rostro, y es eficaz a la par que rápido. Pero no todas las mujeres quieren someterse a una inyección, y prefieren recurrir a la cosmética, que cada vez está avanzando más en este campo.
La crema es capaz de penetrar en profundidad hasta 120 micrometros, llegando a la capa viva de la piel para tener una acción hidratante intensa que rellene las arrugas y restaure el volumen.

5

¿A qué edad es conveniente comenzar con el tratamiento Revitalift Filler?

Revitalift Filler ha sido especialmente formulado como tratamiento anti-edad para mujeres de 35-50 años, que muestran signos de envejecimiento de incipientes a avanzados y quieren corregirlos para tener una apariencia más joven.

6

¿Cuáles son los beneficios de Revitalift Filler?

Revitalift Filler es un tratamiento completo anti-edad para mujeres que ven aparecer arrugas en su rostro por pérdida de volumen facial y tonicidad.

  1. 1. Restaura el volumen facial
  2. 2. Rellena las arrugas
  3. 3. Reafirma los tejidos de la piel

Al recuperar su volumen, el rostro se ve más joven y las arrugas se reducen visiblemente. La piel se siente más firme, con mayor densidad y elasticidad.

7

¿Cuál es la rutina ideal con Revitalift Filler?

Antes de un tratamiento anti-edad, es fundamental tener una piel perfectamente limpia. Después de limpiar tu piel debes aplicar el Serum cada mañana y noche, algunas gotas del producto en la yema de los dedos. A continuación, extiéndelo masajeando la piel. Repite la aplicación hasta cubrir todo tu rostro. No te olvides de dejar actuar unos instantes antes de aplicar la crema.
Para la aplicación de la crema extiéndela con la yema de los dedos realizando movimientos circulares para estimular el rostro. A continuación, realiza movimientos desde el tabique nasal hacia las mejillas para aliviar tensiones.

8

¿Cuándo se empiezan a notar resultados?

Los resultados del sérum se empiezan a notar a las 4 horas y empezarás a notar la piel más tonificada y elástica. Tras 4 semanas notarás una reducción de las arrugas bajo los ojos, en el labio superior y rellena y redensifica la piel.

Con la crema notarás tras 4 horas la piel más firme y una hidratación de la piel durante 48h. En 4 semanas notarás una reducción en lass arrugas de la grente, de las patas de gallo y el volumen del rostro estará visiblemente restaurado.

*Tests instrumentalesen 40 mujeres en 24 mujeres. Puntuación clínica sobre 60 mujeres***