¿Qué hacer para suplir la cantidad de colágeno que pierdes con la edad? Utilizar una crema con este componente es sólo uno de los secretos para conseguirlo.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de la piel.

Con el paso del tiempo, la producción de colágeno comienza a disminuir. Por ello, a partir de los 40, nuestro cuerpo produce la mitad de colágeno que cuando tenemos 20 y, como consecuencia, muestra un envejecimiento prematuro y pérdida de firmeza en nuestra piel.

El envejecimiento de la piel puede retrasarse con una dieta equilibrada, un ritmo de vida saludable y además, con los productos adecuados; que te permitirán mostrar una piel lisa y uniforme. ¡Descubre el poder del colágeno!

EL TRATAMIENTO PERFECTO CON COLÁGENO

Si quieres que tu rostro muestre toda la flexibilidad y naturalidad que se merecen, con menos arrugas o líneas de expresión...descubre la Crema de día Colágeno +35 de la gama Hidratante Anti-Arrugas. Sus Bioesferas de Colágeno tienen la increíble capacidad de infiltrarse en la epidermis y aumentar su volumen 9 veces para reducir las apariencia de las arrugas de forma visible.

¿Un extra? Su gran capacidad hidratante, que permite que tu rostro supere fresco y protegido todas las inclemencias de la jornada y, además, crea el entorno idóneo para que el colágeno trate tu piel.

MASAJES FACIALES

No es un mito, los masajes faciales tienen la capacidad de estimular el corriente sanguíneo de la zona y de estimular la producción de colágeno. Acompaña la aplicación de la Crema de día Colágeno 35+ para maximizar sus múltiples beneficios.

DEJA ATRÁS LOS VICIOS

El tabaco y el azúcar dañan las proteínas de la piel, lo que la deja apagada, seca y arrugada de forma prematura. Además, el azúcar se adhiere a tus proteínas naturales de colágeno y reduce su elasticidad. Por el contrario, debes añadir a tu dieta alimentos ricos en sulfuros (como la coliflor, el ajo o las judías) ya que ayudan a la formación de colágeno y combaten los problemas de hiperpigmentación.

Introduce estos pasos en tu estilo de vida para mantener los niveles de colágeno de tu organismo y lucir una piel sana y firme.