¡Ya está aquí el poder de los aceites esenciales en tu piel! Tengas una piel mixta, normal, grasa o seca, el aceite es tu nuevo aliado para el cuidado del rostro.

Descubre el tratamiento más revolucionario para devolver a tu piel toda la luz y brillo especial, ¡y sin arrugas!

Utiliza a diario la Gama Aceite Extraordinario y observa los resultados al instante: la piel queda intensamente nutrida y luminosa. Día tras día, la piel recupera tonicidad, los signos de fatiga se atenúan, los rasgos se relajan, parecen como descansados.

Observa como la gama Aceite Extraordinario proporciona un acabado confortable y sedoso, sin dejar efecto graso. Además, su perfume aromático ofrece una sensación placentera y de bienestar. Muestra los efectos de los aceites esenciales en tu piel: el Aceite Esencial de Lavanda y el Aceite Esencial de Romero conocidos por sus propiedades anti-edad y anti-oxidantes y el extracto de Jazmín Blanco reconocido por sus propiedades calmantes. ¡Una piel intensamente nutrida, revitalizada, iluminada!


¿Por qué usa el aceite para tu rostro?

Te resumimos sus propiedades con solo 6 razones. ¡Descubre los resultados tú misma!

1. Nutrición intensa

2. Hidratación máxima con ocho aceites esenciales

3. Revitaliza e ilumina la piel

4. Textura ligera que penetra rápidamente

5. Perfume aromático. ¡Una fragancia divina!

6. Rápida absorción y sin efecto grado.

¿Necesitas más razones? No lo dudes. Cambia tu rutina de belleza diaria y utiliza el aceite para nutrir tu rostro. ¡Transforma el tono de tu piel e ilumínala!