Ya tenemos un producto imprescindible para guardar entre nuestros favoritos en lo que a cosmética capilar se refiere, el aceite capilar. A priori nos puede parecer raro usar un aceite para el cabello, ya que pensamos que tenderá a engrasarlo y mostrarlo con una apariencia más sucia y descuidada. ¡Pues nada más lejos de la realidad! La nueva revolución para el cuidado del cabello, está en El Aceite Elvive Extraordinario. Descubre todos sus usos y luce un cabello sano y brillante con este mágico producto.

¡Transforma tu cabello!

El Aceite Extraordinario Universal de L´Oréal París, es el nuevo gesto de belleza que transforma al instante tu cabello para sublimarlo.

Su fórmula rica, no grasa y ligera, se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar. Sublima tu cabello en un instante, lo protege de las agresiones externas de la vida cotidiana, además de ayudar a desenredarlo y llenarlo de luz.

La aplicación de este nuevo aceite, te transportará a la experiencia más exótica y gracias a su espectacular fragancia oriental, conseguirás cuidar al máximo tu cabello desde la primera aplicación.

Los aceites extraordinarios Elvive despiertan tus sentidos y muestran la textura más exquisita para tu pelo. ¡Convierte el aceite en un producto imprescindible!


¿Cuál es el secreto del Elvive Aceite

Gracias a una alquimia perfecta de 6 extractos de aceites de flores preciosas (Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino), la fórmula del Aceite Extraordinario proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad.

Los laboratorios L´Oréal Paris han diseñado los nuevos Aceites Extraordinarios para convertirlos en un gesto indispensable para lograr un cabello hidratado y cuidado en un solo gesto. Observarás como con solo 3 gotas, el cabello se vuelve más ágil e hidratado, sin mostrarse graso en ningún momento.

Además, hay un aceite para cada tipo de pelo. ¡Descúbrelos!

- Elvive Aceite Extraordinario para pelo normal: Aporta brillo, suavidad e hidratación a los cabellos normales.

- Elvive Aceite Extraordinario para pelo teñido o coloreado: Cuida el cabello teñido y pone fin a la sequedad y el difícil manejo, además de reactivar el color. Es completamente compatible con cualquier tinte.

- Elvive Aceite Extraordinario para pelo fino: Muestra un cabello sedoso, nutrido y ¡sin grasa! Luce una suavidad extrema y un cabello lleno de movimiento.

¿Suficientes razones? Transforma tu cabello con un solo gesto y di adiós a la falta de hidratación y suavidad. ¡Descubre tu nuevo gesto en la rutina capilar!