¿Pensabas que los hombres no cuidaban su piel? ¡Acaba ya con los falsos mitos! A los hombres también les gusta verse guapos y sentirse bien por dentro y por fuera. Para ello, es muy importante el cuidado diario que utilizan y los tratamientos que aplican sobre el rostro para hidratar la piel y mostrar un rostro joven y radiante, que acabe con los primeros signos de la edad. Obtén una piel libre de impurezas y presume de cutis liso, sin mostrar un acné vulgar ni molestos poros abiertos. ¡Ellos también lo valen!

¿Cómo eliminar las impurezas de tu piel?

El Gel limpiador L'Oréal Men Expert Pure Power multi acción purificante consigue hacer desaparecer las anti imperfecciones en el rostro del hombre. Descubre un poderoso complejo que combina carbón negro, un conocido purificante, mentol refrescante y ácido salicílico, para una multi acción de limpieza en tu piel que ayuda a protegerla contra la aparición de imperfecciones. Descubre sus beneficios:

- Limpia las Impurezas

- Combate la piel grasa

- Elimina los puntos negros

- Hace desaparecer las espinillas

- Difumina las marcas


¿Cómo aplicar tu limpiador?

Al aplicar en tu cara, el gel negro se transforma en una espuma blanca que actúa brindando una sensación de limpieza intensa en tu piel dejándola confortable. Luego, solo tendrás que masajear el producto por todo tu rostro, dejar actuar y aclarar con abundante agua tibia. Observa cómo desde la primera aplicación actúa para eliminar: Granos y espinillas, puntos negros, piel grasa, textura irregular y marcas. ¡Descubre el tratamiento estrella contra las impurezas!

Tu piel sufre debido a factores como: falta de sueño, estrés, mala alimentación, contaminación… Limpia tu piel a diario y ¡dale una especial importancia!