¿Cómo limpias tu rostro a diario? ¿Sigues un ritual de belleza cada día? ¿Desmaquillas tu piel al acostarte todas las noches? Sabemos que hay días que estás muy cansada y no te apetece limpiar tu piel como deberías. Normalmente, para realizar una buena limpieza de cutis necesitamos varios productos y un tiempo para aplicarlos todos, ¡pero eso se acabó! Ya no valen excusas, ahora puedes desmaquillar y limpiar las impurezas de tu rostro en un solo gesto, con el agua micelar limpiadora. ¡Descubre la importancia de la limpieza diaria! ¡Bye bye Pereza!

¿Qué es el Agua Micelar y para qué sirve?

El Agua Micelar consigue la máxima eficacia con un solo producto. Limpia tu rostro en una sola pasada e incluso el maquillaje de larga duración. No necesitarás utilizar varios productos para limpiar tu rostro a diario.

Es el producto de belleza imprescindible en tu piel. Está demostrado que elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. ¿El secreto? Las micelas. Son partículas micelares “magnéticas” que actúan como imanes para retirar de una pasada todos los componentes ajenos y nocivos para la piel. Una fórmula suave, sin perfume, adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.


Descubre como tu piel se muestra pura y sedosa con un producto que la mantendrá lisa e hidratada todo el día. ¡Di adiós a la pereza de desmaquillarte!

Otras opciones para desmaquillar tu rostro

Por supuesto, los días que tengas más tiempo sigue tus pasos básicos de limpieza facial con tu leche limpiadora, tu desmaquillante y tu tónico purificante. ¡La piel necesita que la mimemos! Si te vas de viaje o tienes mucha prisa, algún día, también podrás tener a mano las toallitas desmaquilantes, ¡cualquier cosa antes que acostarte maquillada! Haz un esfuerzo diario y prepara tu piel antes de irte a dormir. Es importante mantener tu rostro siempre limpio y desmaquillado para mostrar una piel joven y luminosa por más tiempo. ¡Acaba con las impurezas y luce un cutis radiante!