Llega el momento más temido del día, ¡desmaquillarte! y aunque la pereza te invade es algo que debes incluir en tu rutina de belleza a diario.

Una vez que te has decidido a hacerlo la duda que te invade es la siguiente: ¿Qué desmaquillante será el más apropiado para eliminar todos los restos de suciedad? Hay muchas formas de desmaquillar tu rostro, cada una para una función específica. ¡Descúbrelo!

TIPOS DE DESMAQUILLANTES

AGUA MICELAR

Este revolucionario producto nos ha facilitado el proceso más temido del día. Está demostrado que elimina los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. El Agua Micelar Desmaquillante limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos sin frotar ni aclarar. ¡Deja tu piel hidratada y equilibrada!

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO

El desmaquillante suave de ojos & labios bifásico especial Waterproof está especialmente creado para quitar los maquillajes de larga duración. Este producto alía la eficacia de un desmaquillante y la suavidad, sin dejar un efecto graso.

¿Qué resultado ofrece? Pues un maquillaje rápido y fácil de usar que no deja velo alguno sobre los ojos y muestra una piel ultra-hidratada.

OTRAS FORMAS DE DESMAQUILLAR TU ROSTRO

Si lo deseas, puedes utilizar el método clásico; es decir, desmaquillante de ojos + leche limpiadora + tónico+ crema hidratante. Aunque te llevará más tiempo y una gran cantidad de algodones gastados.

Otra opción que deberías tener siempre en tu bolso, sobre todo si estás todo el día fuera de casa o si viajas mucho, son las toallitas desmaquillantes. Pero, ¡cuidado! no abuses de ellas. Son una alternativa perfecta para desmaquillarte de forma rápida y en cualquier lugar, pero no consiguen limpiar perfectamente todos los restos de maquillaje y suciedad, deberás complementarla con otros productos de cuidado de la piel. ¡Mima tu rostro!

Ya sabes, no te olvides de limpiar tu piel a diario y lucir un rostro hidratado y sin restos de maquillaje. Vete a dormir con un rostro suave y con tacto aterciopelado. ¡Deja qué tu piel respire!