El ritual de limpieza más rápido, efectivo y necesario para despedirte del maquillaje al final del día.

Cuando llega el momento de desmaquillarte puede ser que te asalte una pereza infinita que te hace preguntarte si de verdad es un paso tan necesario como todos dicen...la verdad es que sí, más que eso, es obligatorio para mantener una piel sana y de aspecto joven durante mucho tiempo. La razón es que, a lo largo del día, la suciedad se acumula en tus poros lo que provoca que se taponen y que no puedan respirar correctamente. Si obvias este paso, a corto plazo notarás una piel más apagada y de tono irregular; a largo plazo el envejecimiento prematuro hará acto de presencia de forma irremediable.

TIPOS DE DESMAQUILLANTES

¿La buena noticia? Conseguir una limpieza efectiva no está reñido con la rapidez y la facilidad de un ritual cómodo. Descubre las fórmulas desmaquillantes que harán, sin duda, tu vida mucho más fácil.

AGUA MICELAR DE L’ORÉAL PARIS

Este revolucionario producto elimina los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel.

Su fórmula súper efectiva es perfecta para limpiar todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, sin necesidad de frotar ni de realizar movimientos bruscos. Además, tiene la particularidad de que no es necesario el aclarado, por lo que dejará tu rostro suave, fresco y con una textura súper sedosa y libre de irritaciones.

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO OJOS Y LABIOS WATERPROOF

Especialmente creado para retirar los productos de maquillaje de larga duración. Este producto combina la eficacia de un desmaquillante y la suavidad de una fórmula en dos fases sin acabado graso. Además, está testado bajo control oftalmológico, por lo que no debes preocuparte si padeces sensibilidad o irritación en esta zona del rostro.

Ya sabes, no te olvides de limpiar tu piel a diario y lucir un rostro hidratado y sin restos de maquillaje. Vete a dormir con un rostro suave y con tacto aterciopelado. ¡Deja qué tu piel respire!