Cuídate por dentro para que se note por fuera, o lo que es lo mismo, descubre cuáles son los alimentos buenos para tu piel y consigue un cutis más luminoso.

‘Somos lo que comemos’ es un mantra que cobra realidad en tu piel: cuanto mejor comas, más sana se verá y por más tiempo. No es ningún secreto esta conexión existente entre tu dieta y el aspecto de tu piel, de hecho, notarás que cuando disfrutas de una temporada de excesos (como la Navidad o cualquier temporada de vacaciones con restricciones calóricas inexistentes) te salen más granitos o notas que el tono de tu cara está más apagado e incluso te notas más cansada en general.

Para recuperar una piel radiante, te animamos a que disfrutes de algún día en el que todo esté permitido (te lo mereces) y que el resto de la semana cuides tu alimentación e incluyas frutas, verduras y otros alimentos que te embellezcan desde dentro.

Apunta los nuevos imprescindibles de tu lista de la compra y comienza la Dieta Skin.

LISTA DE LA COMPRA PARA TU PIEL

BEBE AGUA, HIDRATA TU PIEL

No te olvides de beber la suficiente cantidad de agua todos los días (1 litro y medio/ 2 litros al día) ya que muchas de las funciones que realiza tu organismo necesitan de agua para hacerlo correctamente.

¿Y tu piel? Dale también su dosis de hidratación diaria con la #SkinDrink Hydragenius Aloe Water, la primera “bebida” para tu piel que se absorbe de inmediato cuando la aplicas sobre tu rostro. Conoce más de esta crema hidratante ultra ligera:

  • Aloe Vera y Ácido Hialurónico: son sus ingredientes estrella. Es ideal para mantener tu piel hidratada durante ¡72 horas*! y aportarte una sensación de frescura y ligereza.

  • Elige la tuya: tienes un Hydragenius Aloe Water ideal para ti ya que puedes encontrar la versión para pieles de mixtas a grasas, para pieles normales o para las secas y sensibles.

FRUTOS ROJOS ANTIOXIDANTES

Los frutos rojos son una poderosa fuente de antioxidantes que ayudan a combatir el daño que los radicales libres provocan a tu piel. Los radicales libres son una de las causas del envejecimiento prematuro y las moras, las fresas, las cerezas, las frambuesas y los frutos rojos en general, ayudan a combatirlo gracias a sus grandes dosis de Vitamina C.

Tómalos a diario para aprovechar al máximo sus beneficios. ¿Una sugerencia? Inclúyelos en tus desayunos mezclados con yogur y copos de avena.

EL PODER DEL ACEITE DE OLIVA

Otro súper guerrero contra la oxidación que provocan los radicales libres es el aceite de oliva. Conviértelo en otro protagonista de tus platos pero sírvelo con moderación para beneficiarte de sus grandes propiedades sin que suponga un gran aporte calórico.

Aliña ensaladas o elígelo como tu snack de media mañana sobre rebanada de pan integral.

LA HORA DEL TÉ

Haz de la hora del té uno de los momentos de relax de tu día. El té verde es uno de los más famosos por sus propiedades antioxidantes y el té rojo es perfecto para las digestiones pesadas.

Elige el que más te guste y mézclalo con un poco de zumo de limón.

MOMENTO AGUACATE

Cada día se le descubren más propiedades a este fruto de textura suave que ha acabado por convertirse en la estrella de las dietas beauty. Son una increíble fuente de Vitamina E por lo que ayudan a conseguir un extra de luminosidad en tu piel.

¿Ya lo tienes todo? Pues comienza a alimentar tu piel desde dentro al incluir en tu dieta y complementa tus tratamientos de belleza con un cuidado desde el interior.

*test instrumental