¡Quiero que mi pelo esté más fuerte!

Una dieta sana y equilibrada es muy importante para que tu pelo se muestre sano y cuidado, con un aspecto agradable. Aunque no lo sepas, hay multitud de alimentos que ayudan a que tu pelo recobre el movimiento y la densidad, así que a partir de ahora, ¡inclúyelos en tu alimentación diaria! Haz la prueba y verás los sorprendentes cambios del antes y el después. Así que, toma nota, te mostramos 4 alimentos que deberás incorporar en tu dieta para ayudar a que tu pelo se vea fuerte. ¡Luce melenaza!

1. Espinacas y verduras de hoja verde.

La falta de hierro es uno de los problemas más comunes en las mujeres, que se trasladan a la pérdida de cabello y a unas uñas quebradizas. Las espinacas contienen ácido fólico y son ricas en minerales como el hierro y la vitamina C, que mantienen los folículos del pelo saludables y la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. ¡Tomarlas a diario son todo ventajas!

2. Yogur natural

El yogur es un alimento buenísimo para el cutis, de hecho muchas mascarillas caseras contienen este producto; pero lo que no sabías es, que también es muy bueno para el pelo. El yogur natural tienen vitaminas y e ingredientes que ayudan a nutrir tu cabello por dentro y por fuera. A partir de ahora, no te olvides dejar un yogur para el postre.


3. Pescado

El pescado es un manjar buenísimo para todo, pero en especial para tu cabello. Gracias a su alto contenido en Omega 3, mantiene el cuero cabelludo saludable y ayuda a devolverle a nuestro pelo el brillo y la elasticidad que se merece. ¡Una solución buenísima y baja en calorías!

4. Huevos

La biotina es una vitamina imprescindible para que el pelo crezca sano, fuerte y con brillo. Por suerte, la encontramos en alimentos de consumo diario como los huevos y, además, en la levadura de cerveza. Si tomas esta vitamina a diario, observarás como tu pelo deja de mostrarse débil y sin fuerza. ¡Ayuda a recuperar el brillo natural!

Dime quÉ comes y… ¡te diré que pelo tienes!