Con la llegada del verano, comenzamos a cuidar nuestro cuerpo más que de costumbre y es que ¡queremos vernos perfectas! La ropa más corta y vaporosa, los bikinis y bañadores y los looks más cálidos dan la bienvenida a la estación más calurosa del año, pero también hacen que luzcamos nuestro cuerpo mucho más.

El problema es, que no nos hemos cuidado lo suficiente durante el año y ahora queremos tener el cuerpo soñado, pues tenemos que darte una noticia, ¡los milagros no existen! Aunque hay productos que pueden ayudarte a mostrar un cuerpo más elástico y difuminar la horrible piel de naranja que cada año parece mostrarse más visible y difícil de eliminar, lo cierto es que para notar buenos resultados, tienes que compaginarlos con deporte y una dieta equilibrada. La elasticidad de la piel puede deteriorarse y las estrías y celulitis pueden añadirse a los cúmulos adiposos, deformando nuestra silueta. Así que, empieza a tomártelo en serio y remodela tu cuerpo para lucir una piel cada vez más joven. ¡Acaba con la antiestética celulitis!


Tu producto del verano: Perfect Slim

Perfect Slim Día Gel Anti-Celulitis de L'Oreál Paris, asocia “quemadores” de lípidos que consiguen reducir para visiblemente y de forma duradera el aspecto de la celulitis.

Perfect Slim asocia 2 tipos de activos cuya eficacia ha sido demostrada (tests in vitro):

- Los “quemadores” de lípidos para activar la degradación de las grasas.

- El Adipo-Stop para limitar el almacenamiento de nuevas grasas.

Su uso diario y constante, te permitirá lucir una piel más lisa y firme, visiblemente más homogénea. Recuerda, sigue un ritmo de vida saludable, evita alimentos ricos en grasas saturadas e introduce en tu dieta la fruta, la verdura y por supuesto, abundante agua. Luego, aplica Perfect Slim y ¡comienza a lucir cuerpazo este verano!