¿Conoces los cuidados diarios de nuestras embajadoras para mostrar una piel perfecta y sin imperfecciones? Las estrellas de L’Oréal Paris tienen cada una su propia sensibilidad, su estilo, su personalidad, pero también todas ellas tienen en común un verdadero carisma, una manera de compartir una visión singular de la belleza como medio de una realización personal, fuente de libertad y de superación de uno mismo.

Nuestra firma lleva la idea de una belleza accesible a todos, verdadero medio de afirmarse y de aceptarse tal y como somos, de autorizarse la posibilidad de ser realmente uno mismo.

Una sutil mezcla de sensualidad, de glamour y de autenticidad comunicados por famosas cautivadoras, que inspiran a las mujeres de todas las edades, orígenes, colores. Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Balke Lively, Barbara Palvin… jóvenes mujeres reales con una belleza extraordinaria que saben la importancia de cuidar su piel a diario. ¿Quieres saber cuál es su secreto? Te contamos como se cuidan nuestras celebrities para mostrar una belleza única y sensual. La piel de tu rostro es tu carta de presentación, así que ¡mímala!

El truco para una piel perfecta: Skin Perfection

La solución está en Skin Perfection. Reduce imperfecciones. Minimiza los poros. Unifica el tono. Hidrata 24H. El resultado: la calidad de tu piel se transforma.

¿Quieres lucir una piel perfecta en alta definición? Skin perfection, es el primer tratamiento perfeccionador que mejora visiblemente la calidad de la piel al actuar en 3 dimensiones como en alta definición: textura, poros y tono.

1. Crema de Día Correctora Skin Perfection

La primera crema hidratante de día correctora de L'Oréal Paris que mejora visiblemente la calidad de la piel. Contiene Perline-P, complejo de 3 activos perfeccionadores que actúan en poros, textura de la piel y tono. Estas son sus principales beneficios:

1. Hidratación 24H.

2. Piel sedosa.

3. Minimiza los poros y alisa el relieve de la piel.


2. Sérum concentrado corrector Skin Perfection

El sérum corrector es el complemento perfecto para alisar la piel y mostrar un rostro hidratado y sin imperfecciones.

Si quieres lucir una piel hidratada, visiblemente mejorada y con una calidad única, utiliza el tándem perfecto de Skin Perfection.

¿Cuáles son los beneficios de Skin Perfection?

- En un minuto la piel está hidratada, más suave y más lisa.

- En una semana los poros se minimizan y en un mes la piel está unificada y la calidad de la piel se ve visiblemente mejorada. Luce un rostro perfecto ¡cómo el de nuestras embajadoras!