Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo elasticidad y firmeza y en consecuencia, van apareciendo las primeras arrugas y líneas de expresión. Ya puedes comenzar a ponerle remedio a este problema y lucir un rostro cada vez más joven y elástico.

Los problemas más comunes en el rostro, son la aparición de pequeñas arrugas en la frente, entrecejo, comisuras de los labios y alrededor de los ojos. Retrasar su aparición o incluso difuminarlas, es posible, solo necesitarás constancia, usar los productos adecuados, así que comienza a ponerte manos a la obra y ¡quítate años de encima!

¡Di adiós a las arrugas en frente y entrecejo!

1. Exfoliación

Los exfoliantes son los productos perfectos para eliminar las células muertas de tu piel y devolver a tu rostro toda la elasticidad que necesita. Aplicando un exfoliante suave una vez a la semana, incidiendo en frente y entrecejo, revitalizarás los músculos de la cara y aportarás firmeza al contorno de las cejas y la frente. Además, ¡tu rostro lucirá suave y luminoso!

Puedes optar por comprar una exfoliante en una tienda de cosmética y cuidado facial especializada o incluso podrás realizar tú misma exfoliantes caseros en casa. Un secreto, el aceite de olvida será tu gran aliado.

2. Ejercicios y masajes faciales

Los ejercicios faciales ayudan a minimizar la apariencia de pequeñas arruguitas y líneas de expresión, además de mejorar la elasticidad de la piel de tu rostro.

Si vas a realizar ejercicios faciales,tómatelo en serio, ya que deberás repetir la operación todos los días, al menos durante 1 mes. Hay varios ejercicios para ejercitar los músculos de la cara. Puedes probar a fruncir las cejas repetidas veces, abrir tus ojos levantando tus cejas, con ayuda de tus dedos o incluso aplicando leves pellizcos en la zona de la frente y las cejas. Repite los ejercicios de 5 a 10 veces seguidas. ¡La piel de tu rostro también necesita “practicar deporte”!

3. Tratamiento anti arrugas

Por supuesto, es muy importante aplicar un buen tratamiento anti- arrugas que consiga matizar las líneas de expresión y rellenar la piel para mostrarla más lisa y joven.

Para ello, aplica todos los días 2 veces (por la mañana y por la noche) unas gotas de sérum y la crema hidratante Age Perfect, realizando leves movimientos circulares hasta su completa absorción. Luego, aplica un contorno de ojos que levante tu mirada y elimine las pequeñas arruguitas formadas. Y recuerda limpiar tu piel a diario antes de irte a dormir. ¡No te imaginas la importancia que tiene desmaquillar tu rostro a diario!

Con estos pequeños consejos, conseguirás minimizar la apariencia de antiestéticas líneas de expresión en el entrecejo y alrededor de tu frente, así que mima tu piel y ¡muestra siempre un aspecto joven!