Todas las mujeres quieren presumir de una piel sana, bonita y sin arrugas ni líneas de expresión, pero, en muchas ocasiones, no seguimos los cuidados adecuados para mantener una piel tersa y saludable.

¿Quieres rellenar tus arrugas y restaurar el volumen sin inyecciones? Prueba el cuidado antiedad con la más alta concentración de ácido hialurónico: Yo me quedo con Revitalift Filler (Ha).

El dúo perfecto contra la edad

Revitalift Filler (Ha) tiene la solución perfecta para eliminar las arrugas que salen en tu rostro con el paso de los años. Esta gama está inspirada en la inyección de ácido hialurónico, y es capaz de restaurar el volumen de la piel, rellenar las arrugas y reafirmar los tejidos, con lo que la piel consigue restaurarse mostrando una apariencia juvenil.

Si quieres dar un giro de 360 grados al aspecto de tu piel, sé constante y utiliza un sérum y una crema a diario para cambiar tu cutis y mostrar un efecto lifting espectacular. ¡Ya no tienes excusas para lucir un rostro siempre joven!

1. Sérum Hialurónico Voluminizador

El Sérum Filler contiene ácido hialurónico puro y se presenta en textura gel. Es un básico que resultará imprescindible en el día a día. Su modo de aplicación es muy sencillo: Aplícalo todos los días, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca. Utiliza una pequeña cantidad, témplala con las yemas de tus dedos y a continuación, extiéndelo por todo tu rostro. ¡Notarás el frescor y la tersura inmediata en tu rostro!

2. Crema Voluminizadora

La crema antiedad de día con efecto voluminizador, contiene una alta concentración de ácido hialurónico, con la facultad de penetrar en la epidermis gracias a su bajo peso molecular, y fibroxyl, un activo de origen vegetal con eficacia reafirmante, suavizante y anti-arrugas que combinados, son un potente redensificador para la piel. ¿Has visto cómo consigue rellenar tus arrugas?

No olvides usar la crema siempre después de tu sérum. Extiéndela con suaves movimientos circulares por cara, cuello y escote. ¡Siente el efecto lifting!

¡Borra las arrugas de tu rostro! Tienes el secreto para mostrar un cutis siempre joven. Con Revitalift Filler (Ha) nadie averiguará tu verdadera edad. ¡Es momento de conseguir una piel perfecta!