Barbara fue descubierta en su ciudad natal, Budapest, con 13 años. A lo largo de este tiempo, se ha hecho imprescindible en el mundo de la moda y ha aparecido en portadas tan influyentes como: L’Officiel, Vogue Rusia, ELLE Francia y Harper’s Bazaar Korea. Desfiló por primera vez para PRADA durante la semana de la moda de Milán y desde su debut, Barbara se ha convertido en imprescindible para los directores de casting de marcas como:

Louis Vuitton, MiuMiu, Ninna Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y Chanel. “Todo esto es un cuento de hadas. Estoy entusiasmada con la perspectiva de formar parte de la familia de embajadoras de L’Oréal Paris, junto a celebridades de la talla de Jane Fonda y Doutzen Kroes. Me encanta utilizar cosméticos y estoy encantada de haber sido elegida imagen de Rouge Caresse, una barra de labios moderna y ultra-suave con la que consigo un efecto fresco perfecto para realzar mis diferentes looks. Tengo una visión muy personal de la belleza, que se acerca mucho al enfoque moderno de la marca!” cuenta Barbara Palvin. Barbara se une a la familia de L’Oréal Paris junto a Jane Fonda, Freida Pinto o Bianca Balti entre otros.

Barbara Palvin es el último descubrimiento por el que se rinde el mundo de la moda. Presencia obligatoria en los desfiles internacionales y demandada por los fotógrafos más prestigiosos, ésta modelo de origen húngaro, es conocida por sus penetrantes ojos azules, por su frescura, por su cautivadora belleza y su atrevida personalidad. Por esta mezcla única, ha logrado llamar la atención de L’Oréal París y pronto estará pronunciando el famoso slogan “porque tú lo vales”, proclamándose nueva embajadora internacional de la marca.

Barbara Palvin imagen de Skin Perfection

A partir de los 30, tu piel comienza a transformarse perdiendo firmeza y elasticidad. ¡Actúa antes de que sea demasiado tarde! Barbara Palvin te presenta, la gama Triple Activa: una hidratación óptima.

Utiliza Triple Activa dos veces al día (por la mañana y por la noche) y descubre la hidratación intensa y duradera.

Utiliza primero la crema más indicada tu tipo de piel y pronto notarás la sensación de hidratación del millón de moléculas hidratante que cada tarro contiene.

¡Descubre el secreto de Barbara Palvin para mantener una piel siempre joven e hidratada!