Conoce más a fondo cuáles son los beneficios del aceite esencial de lavanda para tu piel y empieza a utilizarlo en tus rituales de belleza diarios. ¡Alíate con la naturaleza para cuidar tu rostro!

Desde la antigüedad, las plantas han supuesto una materia prima fundamental para crear tratamientos que embellecieran y cuidaran la piel. La naturaleza era considerada como la primera parada para obtener los ungüentos y remedios que utilizaban las mujeres para sentirse guapas.

Hoy en día, la historia no ha cambiado tanto, si unes la investigación y la ciencia a la búsqueda de las plantas más fascinantes para el universo de la cosmética descubrirás una de las gamas más especiales para cuidar tu piel: Aceite Extraordinario.

Es tan especial por muchos motivos, el primero es que no entiende de edades y puede funcionar sobre la piel de cualquier mujer… no importa los años que tenga. Otro, es su formulación a base de aceites esenciales escogidos cuidadosamente para nutrir e iluminar tu piel.

Hoy vamos a hablarte de uno de ellos, el aceite esencial de lavanda, que proviene de una planta muy utilizada en aromaterapia.

BENEFICIOS DEL ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

Esta planta nativa del sur de Francia, es la materia prima de la que se obtiene un aceite esencial conocido por su perfume agreste que relaja los sentidos. Además de su aroma, la lavanda posee cualidades que la convierten en un ingrediente muy beneficioso para tratar la piel:

  • Tiene propiedades calmantes y relajantes.

  • Purifica la piel.

  • Su acción antioxidante la convierte en un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento prematuro.

  • Gracias a estos beneficios, la gama Aceite Extraordinario ha seleccionado el aceite esencial de lavanda para incluirlo en dos de sus cuidados faciales para todas la edades. ¡Descubre cuáles son!

    ACEITE EXTRAORDINARIO PARA EL ROSTRO

    Esta gama ha sido creada para nutrir intensamente la piel de rostro y cuello. Además de nutrir, sus fórmulas hidratan e iluminan gracias al poder de sus aceites esenciales. El de lavanda podrás encontrarlo en dos de sus productos: la Crema de Día y el Aceite Extraordinario Universal de rostro. ¡Conócelos a fondo!

    • Crema de Día Aceite Extraordinario: Esta crema suave con acabado satinado deja tu piel nutrida y flexible en el mismo instante en el que la aplicas. Día tras día la notarás más luminosa y tonificada, además podrás comprobar cómo los signos de fatiga se reducen visiblemente… tus rasgos parecen más relajados.

      Cuándo debes aplicarla: Por la mañana, después de la limpieza y antes de la base de maquillaje.

    • Aceite Extraordinario Universal: Su textura seca y ligera hace posible que este aceite se absorba rápidamente. Cuando lo apliques, notarás de inmediato como tu piel está más nutrida, suave, hidratada y luminosa.

      Cuando debes aplicarlo: Todos los días, realiza un suave masaje por todo el rostro con las yemas de los dedos (evita la zona del contorno de ojos).

    Inspírate en la naturaleza para cuidar tu piel todos los días.