Temperaturas cálidas, crecimiento de las flores, días más largos, llamativos colores… ¡Por fin ha llegado la primavera!

Con los nuevos rayos de sol, también es hora de cambiar nuestro maquillaje. En la primavera, nos gusta lucir tonos pastel y colores muy femeninos que combinen con nuestras prendas más románticas y vaporosas, ideales para las tardes más agradables y las noches más suaves y atrayentes. Es por ello, que los tonos tendencias vienen de la mano de maquillaje en tonos corales, rosas, verde menta, mandarina tango y colores neutrales.

A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a mantener tu maquillaje a la última, acorde con las suaves notas de color que ofrece la primavera:

MAQUILLAJE PARA LA PRIMAVERA 2012

Para comenzar, utiliza la BB Cream Nude Magique, la primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Esta mágica crema embellecerá y unificará la tez, como una segunda piel, además gracias a su fórmula ultraligera, observarás una piel fresca e hidratada sin efecto máscara. ¡Apta para mostrar un aspecto siempre natural y con un color saludable!

A continuación, aplica el iluminador Luz Magique en las zonas donde necesites dar luz a tu piel. Aplícalo en la nariz y las pequeñas arrugas para difuminar imperfecciones y para reducir las ojeras, utiliza el producto en la esquina de los párpados y el interior del ojo. ¡Potencia el efecto de la luz! Para acabar de matificar tu rostro, utiliza el colorete Acord Perfect Blush y darás un leve rubor a tus mejillas, adaptando perfectamente el color y a la textura de tu piel.

A la hora de maquillar tus ojos, utiliza sombras con colores muy naturales que potencien tu mirada, mostrando colores aterciopelados y favorecedores. Prueba a utilizar la sombra de ojos El Color Infalible 04 Forever Pink, un tono rosa pastel que revelará la despreocupación y la fragilidad femenina de tu mirada. Para mostrar una mirada de 10, aplica 2 o 3 capas de la máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24h y observarás como tus pestañas adquieren un volumen y expansión extra, con una duración de 24 horas non- stop y un color mega-negro. ¡Atrévete a desafiar a tu mirada!

Para finalizar, utiliza un brillo de labios en tonos fucsia que aporten a tu boca energía y destellos de frescor. Unos labios sensuales, con aspecto mojado y muy glamurosos. Prueba el labial Glam Shine Fresh 183, y aportarás a tus labios un color sensual y fresco, ¡con un efecto energizante!


Llevas un aspecto aniñado y favorecedor, con unos tonos chispeantes llenos de luz y pasión. Siéntete cómoda y divertida, cambia tu armario y luce esos insinuantes conjuntos que llevan todo el año encerrados en él ¡Aquí está la estación con más calidad del año!