Hay millones de cremas para tu rostro. Unas más efectivas y otras, menos. Unas más apropiadas para tu tipo de piel y otras, nada; pero el problema es, que muchas veces dudamos sobre cuál será la mejor para nuestra piel. ¡Tranquila! Tenemos la solución. Te presentamos nuestro TOP 3 de cremas hidratantes anti-edad. Busca la que más se adapta a ti y pruébala. Verás los resultados inmediatos. ¡Luce piel bonita a cualquier edad!

Un tipo de crema para cada mujer

1. Revitalift Crema de día

L'Oréal Revitalift Cuidado de Día está concebido para estimular la producción de los 8 liftantes naturales de la piel para devolverle su función de autolifting natural.

El Cuidado de Día anti-arrugas y firmeza de L'Oréal deja inmediatamente la piel más bella, tonificada y alisada. Contiene una nueva fórmula con altos resultados:

- La tecnología STIMULIFT de L’Oréal ha sido concebida para actuar en las capas de la piel para estimular los 8 liftantes naturales, relanzar su producción natural y así devolver a la piel su tersura rellenándola desde el interior.

- El Pro-Retinol A, potente activo anti-arrugas, conocido por estimular la regeneración celular.

Los resultados son inmediatos, con una piel más bella, tonificada y alisada. Día tras día la piel parece más joven. Y en 4 semanas, las arrugas se corrigen y el rostro gana en firmeza. Indicada para pieles normales y mixtas. A partir de 40 años.

2. Age Perfect Renacimiento Celular

Gracias a la crema Age Perfect Recamiento celular la piel se siente suave, flexible y confortable. La piel renace visiblemente más joven. Es una crema sedosa, ligera y nutritiva. Está recomendada para mujeres a partir de 50 años.

3. Age Perfect: Golden Age

Golden Age es una crema rosa, rica y sedosa. La piel recupera el aspecto rosado. Enriquecida con Neo-Calcio y con propiedades fortificantes, este cuidado devuelve consistencia, densidad a la piel. Para mujeres a partir de 60 años. Recupera ya el aspecto natural de tu piel.

¡Nosotras lo tenemos claro! ¿Y tú? ¿Sabes ya cuál es tu crema favorita?