Cuidas el contorno de tus ojos? La piel del contorno de ojos es mucho más fina y más sensible que cualquier otra del rostro y es por ello que requiere un cuidado específico. ¿Sabes cómo cuidar tu contorno para lucir una mirada joven y luminosa durante todo el día? ¡Te contamos el secreto! Lo principal es mucho mimo, ser constante y aplicar 2 veces al día el contorno de ojos Revitalift Láser X3. ¡Descubre cómo cambia tu piel!

Descubre el cuidado antiedad para tus ojos

¿Hidratas tus ojos a diario? ¡Pues es hora de hacerlo! Descubre el cuidado antiedad más potente y elimina las primeras arrugas o líneas de expresión. ¡Actúa contra los primeros signos de la edad!

El tratamiento para los ojos Revitalift Láser X3 es un potente antiarrugas que hidrata el contorno de tus ojos. Contiene Ácido Hialurónico fragmentado + Cafeína + Pro-XylaneTM y además tiene los siguientes beneficios:

1. Reduce las “patas de gallo”. Posee una concentración de Ácido Hialurónico fragmentado para reducir las arrugas del contorno de ojos.

2. Deshincha bolsas. La fórmula está enriquecida con cafeína que junto con el aplicador efecto frío metálico, ayuda a estimular la micro-circulación para deshinchar las bolsas.


3. Retensa los párpados. Este cuidado contiene Pro-Xylane™ que refuerza las fibras de sostén de la piel, para tonificarla, rellenarla y reafirmarla.

Hidrata tu piel a diario. ¡Demuestra cómo tu rostro puede estar siempre joven!

¿Cuál es la forma correcta de aplicar tu contorno de ojos?

Es muy sencillo, sigue esta rutina de belleza diaria: Serum, crema anti-arrugas y contorno de ojos. Cuando llegue el turno de dar hidratación a tus ojos, debes seguir los siguientes pasos:

1. Pon una pequeña cantidad de producto sobre cada sien.

2. Extiende generosamente el producto hacia la zona del ojo, yendo desde la esquina exterior hacia la interior y moviendo los dedos hacia la parte alta del párpado (debajo de las cejas). Repite este movimiento 5 veces.

3. Si tienes los ojos sensibles, evita aplicar el producto demasiado cerca de las pestañas, favoreciendo la zona cercana a las cejas.

4. Espera que se seque la crema y maquíllate de forma habitual, si es por el día; o si es por la noche, ¡vete a dormir!

Di adiós a los signos de fatiga y el tono apagado. ¡Da paso a una mirada hidratada y joven!