Si las lluvias no dejan todavía que tu cuerpo vea un rayo de sol y sientes un blanco extremo en tu color de piel, te contamos la mejor alternativa para comenzar a lucir un tono de bronceado uniforme con efecto ultra natural.

Para conseguir un bonito tono de piel dorado ahora mismo, los autobronceadores serán tus grandes aliados de la primavera. La gama Sublime Bronze recrean el color de la melanina, pigmento naturalmente generado por la piel al tomar el sol, obteniendo un tono de bronceado uniforme y natural. Tienes 3 productos:

Leche Autobronceadora Hidratante Rostro y Cuerpo: Leche que logra un tono bronceado ultra natural en 2H: uniforme, sin dejar manchas y luminoso.

Gel Autobronceador Translúcido para cuerpo: Sublime Bronze crea el Gel Fresco Aurtobronceador para el cuerpo con AHA alisantes para un resultado uniforme y natural.

Muestra un tono bronceado luminoso, natural y uniforme. ¡Nunca tu bronceado ha sido tan parecido al bronceado natural!

Bruma Seca Automática Cuerpo: Bruma de aplicación automática que no necesita aplicación manual para conseguir un bronceado de color natural, uniforme y sin huellas. Contiene micro-partículas infinitamente más pequeñas que las de un aerosol clásico y su fórmula no moja la piel. Tiene un micro-difusor de gran ángulo permite automáticamente un reparto homogéneo y regular sobre el cuerpo.

Usando cualquiera de estos productos conseguirás un bronceado ultranatural y mostrarás una piel radiante y llena de luz, pero es muy importante que apliques correctamente el producto para evitar manchas o exceso de producto en determinadas zonas, mostrando un resultado nada natural y antiestético. El modo de empleo es el siguiente:

• Reparte el autobronceador sobre la piel limpia evitando las cejas y la raíz del cabello. No aplicar demasiado cerca de los ojos.

• Lávate bien las manos después de cada aplicación.

• Los primeros tonos de color aparecen al cabo de 1 hora.

• Se utiliza a diario hasta la obtención del tono deseado y después 2 ó 3 veces por semana.

Los autobronceadores no contienen filtros solares ni protegen del sol, por lo que deberás aplicar una crema hidrante con factor de protección solar si quieres proteger tu piel de los efectos del sol.


Prepárate para el verano. ¡Mantén tu piel bronceada ya!