¿Tienes los poros abiertos? Las imperfecciones en tu piel muestran un rostro apagado y poco cuidado.

Lucir una piel lisa y suave no es una tarea tan complicada como piensas, pero tienes que ser constante. Si quieres eliminar esos antiestéticos poros dilatados que cubren, sobre todo, la parte de tu nariz y mejillas, descubre cómo hacerlo con un solo producto y algunos consejos de cuidados faciales. Ponte manos a la obra y siente la diferencia. Este verano, ¡presume de cutis radiante!

¿Cuál es el producto perfecto para limpiar tu piel?

Si quieres reducir los poros y eliminar los granitos de tu piel, tenlo claro, limpia tu piel a diario. Para ello, intenta evitar las toallitas desmaquillantes, lo mejor es que te realices una limpieza profunda que elimine impurezas y restos de maquillaje de una sola pasada. ¿Qué producto consigue los mejores resultados? No lo dudes, usa Agua Micelar.

El Agua Micelar Desmaquillante de Sublime & Suave es la revolución de los desmaquillantes, limpia y suaviza todo el rostro en un único producto que combina un cuidado total para todo el rostro (cara, ojos, labios). Para ello aplica la tecnología utilizada en los productos farmacéuticos, con micelas que actúan como imanes para retirar de una pasada todos los componentes ajenos y nocivos para la piel. Una fórmula suave, sin perfume, adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.


¿Cuál es la ventaja? El Agua Micelar está enriquecida con partículas micelares “magnéticas”, que retiran el exceso de suciedad sin frotar. Además, no necesita aclarado con lo que en una sola pasada observarás el resultado. ¡Descubre la máxima eficacia y la suavidad absoluta!


¿Cómo se aplica el Agua Micelar?

Para lucir un cutis envidiable tienes que mimar tu rostro a diario, así que sigue estos prácticos consejos y verás cómo después de la piel tan increíble que se te va a quedar, no te va a dar pereza nunca más desmaquillarte. ¡Toma nota!

Lo primero que debes hacer, es coger un algodón y aplicar sobre él unas gotas de Agua Micelar. No arrastres ni frotes, sólo pasa suavemente el algodón por tu rostro y notarás como los restos de maquillaje desaparecen, en un abrir y cerrar de ojos. ¡Cómo magia! Observarás como al instante se muestra una mejor calidad en la piel. Repite el proceso si lo ves necesario, sobre todo en ojos y labios. Luego, aplica un tónico purificante y cuando tu piel esté completamente limpia, aplica tu sérum y tu crema habitual. ¡Violá!

Piel como nueva en un instante. ¡Descubre los beneficios del Agua Micelar en tu rostro!