¿Acabas de cumplir 30? ¡Seguro que estás en tus mejores años! Y aunque tu rostro todavía sea joven, comienza a aparecer las primeras arruguitas y líneas de expresión. ¡Páralo cuanto antes! Descubre cuál es la mejor manera de cuidar tu piel al cumplir años.

¿Piel perfecta en alta definición?

¿Conoces la gama de cuidado facial Skin Perfection? ¡Lo tiene todo! Reduce imperfecciones. Minimiza los poros. Unifica el tono. Hidrata 24H. El resultado: la calidad de tu piel se transforma.

Si quieres cambiar el aspecto de tu piel y retrasar su envejecimiento por muchos años, te contamos la rutina de belleza diaria para conseguirlo. Utiliza solo dos productos y ¡observa los espectaculares resultados!

1. Serum Concentrado Corrector

El serum Skin Perfection persigue la perfección de tu piel y lucha contras los primeros síntomas de envejecimiento. Difumina imperfecciones y rojeces, reduce los poros, alisar la piel y aportar hidratación durante 24 horas. Prueba sus activos perfeccionadores y descubre cómo optimizar la piel de tu rostro.

Aplica todos los días por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio, antes de aplicar tu crema y descubre la tersura y suavidad que tu cutis necesita para transformar tu piel. ¿Has visto cómo tu rostro se afina?


2. Crema de Día Correctora Skin Perfection

La primera crema hidratante de día correctora de L'Oréal Paris que mejora visiblemente la calidad de la piel. Hidrata, minimiza poros y alisa la piel, mostrándola sedosa e hidratada. Además, contiene Perline-P, complejo de 3 activos perfeccionadores que actúan en poros, textura de la piel y tono.

Descubre sus increíbles beneficios:

-En un minuto la piel está hidratada, más suave y más lisa.

-En una semana los poros se minimizan.

-En un mes la piel está unificada y la calidad de la piel se ve visiblemente mejorada.

A los 30 debes comenzar a cambiar tu rutina de belleza. Cuida tu piel todos los días y descubre el potente efecto perfeccionador de la cosmética en tu piel. Siéntete siempre joven y ¡parécelo!