La piel mixta es uno de los tipos de piel más comunes entre las mujeres jóvenes. Este tipo de piel tiende a engrasarse en la zona T (frente, nariz y mentón) y por ello, muestra antiestéticos brillos y la sensación de una piel sucia y que no transpira correctamente. Si tu problema es que tu piel tiene mucho a verse grasa y quieres lucir una tez mate y sin imperfecciones, cuida tu piel a diario con 3 pasos básicos y ¡presume de un rostro joven e hidratante!

Descubre tu cuidado diario facial con Sublime & Fresca

Esta es la solución a una piel mixta y con tendencia a engrasarse. Sigue nuestros consejos y comprueba por ti misma como lucir un rostro envidiable. ¡Apunta!

1. Toallitas desmaquillantes purificantes

Ultra-suaves, eliminan los restos de maquillaje y las impurezas del rostro y de los ojos. Revelan una piel perfectamente limpia e intensamente fresca. Hidratan la piel durante 6 horas. Sin acabado graso ni pegajoso.

Para aplicarlas correctamente, pasa la toallita delicadamente sobre el rostro y los ojos, no necesita aclarar. Cierra de nuevo el paquete para asegurar que las toallitas se mantienen húmedas. La limpieza facial nunca fue tan cómoda.

2. Leche desmaquillante fresca

La gama Sublime & Fresca está demostrado que elimina todos los restos del maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. Esta leche desmaquillante, enriquecida con un activo exfoliante, elimina todos los restos de maquillaje, incluso el waterproof.

Su modo de aplicación es muy sencillo: Utilízala por la mañana y por la noche sobre una piel seca con los dedos o con un algodón para eliminar el maquillaje. ¡Un solo gesto y una piel radiante!.

3. Tónico Purificante

El tónico se aplica después de la leche hidratante, eliminando las impurezas y refrescando la piel. Redinamiza y alisa rasgos. ¡Descubre el confort al instante!

Lucir una piel bella y suave es posible, pero no es fácil. Tienes que mimarla a diario, mostrarla limpia e hidratada y protegerla de las agresiones externas. Cuida tu piel, ¡no hay más que una!