Está comprobado que es mejor prevenir que curar, por eso, conoce cómo debes cambiar tu rutina de cuidados en los meses más fríos con estos consejos que te desvelan cómo debes cuidar la piel en invierno.

Preparar la piel para el invierno es el mejor secreto para prevenir las consecuencias que tienen sobre ella el frío, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Un día a día normal durante los meses de diciembre, enero o febrero oscila entre los momentos de calefacción a máxima potencia cuando estás dentro de sitios cerrados a las ráfagas de viento frío que chocan sobre tu rostro cuando sales a la calle.

Estos cambios bruscos de temperatura provocan que tu piel se resienta y la notes más seca que en otros meses del año. A todo esto, se suma que el bronceado del verano ya hace tiempo que se convirtió en un recuerdo por lo que a la tirantez propia de la deshidratación tienes que añadirle un tono más pálido.

Nuestro consejo para conseguir que tu rostro comience esta nueva estación fuerte y preparado para afrontar la era de hielo es comenzar a cuidarlo con productos perfectos para que luzcas la mejor piel en invierno. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te lo contamos todo!

PIEL EN INVIERNO, LOS CUIDADOS PARA CAPEAR EL TEMPORAL

Mantener un buen nivel de hidratación en tu piel es la clave para evitar la sequedad y la sensación de tirantez. Es muy importante que apliques una crema hidratante sobre el rostro limpio tanto por la mañana como por la noche y la buena noticia es que puedes encontrar cuidados ligeros que se posan sobre tu rostro como una segunda piel:

1. HASTA LA DÉCADA DE LOS 30:

Utiliza una hidratante intensa que se absorba rápido pero que no comprometa el nivel de hidratación sobre tu piel. Un buen ejemplo es Hydra Genius Aloe Water, el cuidado líquido que consigue hasta 72 horas de hidratación* con una fórmula enriquecida con extracto de Aloe Vera y Ácido Hialurónico.

Si quieres sabes más sobre su poder ultra-hidratante no te pierdas este artículo.

2. A LOS 40 AÑOS:

Aplica una crema de día con factor de protección solar y acción anti-arrugas como Revitalift Laser X3 SPF 20; por la noche, favorece la acción restauradora de tu piel con la Crema de Noche de la misma gama.

Repara y protege tu piel con una acción hidratante cuya fórmula fina la deja con un tacto deliciosamente fresco.

3. A PARTIR DE LOS 60 AÑOS:

Ha llegado el momento de confiar en fórmulas más ricas y untuosas que le devuelvan a tu rostro el confort perdido. Durante los meses de invierno, descubre cómo la gama Age Perfect Nutrición Intensa aporta toda la nutrición que necesitas gracias a su increíble fórmula que toma forma de bálsamo fundente.

Aplica ambas cremas con suaves movimientos circulares en sentido ascendente para favorecer el efecto lifting.

Este invierno, consigue que tu piel reluzca con cuidados hidratantes hechos para ti.

*Test Instrumental.