¿Has probado ya el Superliner Gel Intenza? ¿A qué esperas?

Gel Intenza dibuja y define tu mirada con un pincel de precisión profesional y un gel con una textura única para 24 horas de intensidad.

¿CUÁL ES SU CORRECTA APLICACIÓN?

Para obtener una mirada 10, sigue unos sencillos pasos para la aplicación de tu Superliner Gel Intenza:

- Empieza dibujando una línea fina desde el rincón interior del ojo, y progresivamente hazla mas gruesa.

- Dramatiza tu mirada añadiendo un rabillo al final de la línea superior.

- Para finalizar, delinea también la parte inferior con la punta del pincel, rellenando entre las pestañas.

ESPECIAL LOOK SMOKY NOCHE CON GEL INTENZA

Para obtener un look de noche con Intenza, comienza por aplicar la base de maquillaje Luz Magique para dar luminosidad a tu rostro y difuminar imperfecciones. Después, para aportar un toque de color a tu rostro, aporta los polvos de sol Glam Bronze La Terra, incidiendo sobre todo en frente, pómulos y mentón. Puedes usar los polvos bronceadores a modo de colorete o utilizar un leve color de blush para realzar tus mejillas.

A continuación, coge la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black, un negro intenso salpicado de nacares que exaltarán y darán fuerza a tu mirada. Difumina con un pincel por todo el párpado móvil, marcando la cuenca de tu ojo. Posteriormente, coge Superliner Gel Intenza y realiza un preciso delineado a ras de tus pestañas, añadiendo un rabillo final a la línea. A continuación, delinea la parte inferior de tus pestañas, marcando tu mirada y mostrando un dramatismo magnético sólo apto para las más atrevidas. Finaliza el maquillaje de tus ojos, aplicando dos capas de máscara de pestañas False Lash Extensions.

Para los labios, utiliza un tono intenso y favorecedor que muestre la sensualidad de tu boca. Fucsias, violetas, rojos, escarlatas… utiliza la barra de labios Rouge Carrese, el tono 202 Impulsive Fucshia mantendrá tu boca hidratada toda la noche con un tono vibrante y lleno de sensualidad.


Muestra tu maquillaje más extremo en las noches sin fin y ¡nunca olvides mostrar un sensual liner!