Uno de los temas más importantes que debes tener en cuenta en tu ritual diario de belleza es, desmaquillar siempre tu rostro. No vale con que digas que eres perezosa, debes intentar hacerlo siempre ya que es muy importante limpiar diariamente tu rostro, incluso aunque no te hayas maquillado, pero siempre debes de tener en cuenta las agresiones externas que dejan tu rostro lleno de suciedad e impurezas y el envejecimiento prematuro de la piel.

Para desmaquillarte, el orden ideal que debes de seguir es el siguiente:

DESMAQUILLARSE PASO A PASO

Primero, demaquilla tus ojos con el desmaquillante suave de ojos y labios. Este desmaquillante es bifásico y antes de usarlo tienes que agitarlo para mezclar correctamente el producto; después coge un algodón y aplica el producto en él, pero utilizando sólo un poco, ya que aunque el algodón absorba el producto será suficiente para eliminar todos los restos de maquillaje en tus ojos.

Una vez que posiciones el algodón sobre tu ojo espera unos segundos y arrastra hacia abajo. Repite la operación las veces que sea necesario para eliminar los restos en su totalidad. En el caso de la línea de agua, es recomendable utilizar bastoncillos que ayudarán a retirar el maquillaje de las zonas de más difícil acceso.

Cómo consejo, es importante que uses un algodón diferente para cada ojo, ya que si tenemos un ojo malo o con alguna pequeña infección y usamos el mismo algodón, trasladaremos el problema al otro ojo.

Llega el turno del rostro y para ello utilizaremos la leche limpiadora Hydra Confort para rostro y ojos. Realiza la misma operación que antes, aplicando el producto en los algodones y luego extiéndelo uniformemente por el rostro eliminando los restos de cara, ojos, pestañas y labios. Si tienes prisa o no tienes a mano la leche limpiadora, usa toallitas desmaquillantes y luego lava tu rostro, para eliminar posibles restos.

Una vez que hayas limpiado tu rostro, tonifica tu piel con el tónico Hydra Confort. Lo mejor es que apliques el producto en un algodón y lo deposites por el rostro con pequeños toques, así hasta completar todo el rostro y cuello. También puedes utilizar cremas para hidratar tu piel. Te recomendamos que pruebes las cremas con ácido hialurónico.


¡Conciénciate de la importancia de limpiar y desmaquillar tu piel a diario para mantener tu piel suave e hidratada!