Incluye entre tu lista de propósitos para Año Nuevo ‘desmaquillarte todos los días’ para lucir una piel mucho más limpia y bonita el próximo diciembre.

El conocido ‘año nuevo, vida nueva’ es uno de los lemas que tienes en mente cuando tomas las 12 uvas mientras piensas en deseos que hagan de los próximos meses un sueño hecho realidad. ¿Y por qué no incluyes a tu piel en tu lista de propósitos? La piel es el órgano más grande de todo tu cuerpo y el que te protege contra las agresiones externas por lo que debes cuidarla todos los días y, la limpieza, es el primer paso. Disfruta todo lo que puedas de tu fiesta de Fin de Año y comienza con una actitud renovada el día 1 de enero gracias a la rutina desmaquillante perfecta.

DESMAQUILLANTE WATERPROOF

Para deshacerte de los restos de máscara de pestañas, sombras de ojos o pintalabios de tu look de fiesta utiliza productos específicos para retirar este tipo de maquillaje. ¿La razón? Son más rápidos y eficaces por lo que, además de ahorrarte mucho tiempo, evitan que tengas que frotar con fuerza sobre esta zona tan delicada.

Una buena opción es el Desmaquillante de Ojos y Labios Waterproof de la Gama de Limpieza de L’Oréal Paris que, gracias a su fórmula bifásica consigue eliminar al instante y de manera suave todo tu maquillaje sin dejar un acabado graso. ¡Haz fácil la parte más difícil!

Lo único que debes hacer al llegar a casa es empapar un algodón con tu desmaquillante de ojos, posarlo suavemente sobre ellos y moverlo con movimientos delicados durante unos 20 segundos. Cuando lo retires, la gran mayoría del maquillaje se habrá desprendido y sólo tendrás que volver a posar tu algodón de nuevo para deshacerte de los restos más persistentes.

Después, utiliza unas toallitas desmaquillantes para eliminar el resto de tu maquillaje de forma rápida y así poder irte a dormir de inmediato. Recuerda que este es solo un atajo para esos días en los que no puedes utilizar tu productos habituales como durante un viaje de unos días o después de una fiesta.

LIMPIEZA PROFUNDA

Y para comenzar de verdad el año con una piel totalmente purificada, confía en el poder limpiador de la mascarilla Arcillas Puras negra efecto détox con carbón negro.

En cuanto te levantes, aplica una fina capa de tu mascarilla sobre la piel limpia (evita el contorno de ojos y labios) y deja que se seque durante 10 ó 15 minutos. Cuando notes que el color negro de la mascarilla se convierte en gris, ¡ya está lista para el aclarado!

Cuando la retires notarás que tu cara está más luminosa e hidratada, como detoxificada, exactamente el efecto que necesitas después de una larga noche de fiesta.

AGUA EN TU PIEL

Para terminar, aplica sobre tu cara una capa de crema hidratante y tu ritual de limpieza ha terminado.

¡Disfruta de una piel limpia y sana hoy y todos los días del año!