Tu piel va dejando de ser joven y comienza a perder elasticidad con la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. Hay determinadas zonas de tu rostro que son mas visibles y las arrugas hacen su aparición en primer lugar, como: las patas de gallo, las comisuras de los labios o el surco nasogeniano. Y te preguntarás, ¿dónde está situado ese surco? Pues quizás hayas oído hablar poco del nombre, pero las arrugas en esa zona en particular seguro que te preocupan, y mucho. Este surco se encuentra situado entre la nariz y las comisuras de los labios y es muy fácil que se arrugue con los movimientos que hacemos al sonreír. ¿Quieres decir adiós a estas pequeñas arrugas y mostrar tu rostro liso? ¡Te lo contamos!

Descubre cómo eliminar las pequeñas arrugas de tu rostro

Lo primero que debes hacer es prevenir antes de curar, así que si todavía no tienes arrugas en el surco nasogeniano, lo mejor es que comiences a utilizar los productos adecuados para mostrar su aparición tardía. Si ya comienzas a notarlos, cambia tu rutina de belleza cuanto antes y comienza a difuminarlos. ¡Es el momento de mostrar un rostro liso y radiante!

3. Lo primero que debes hacer es, aplicar el rellenador Revitalift Filler dos veces al día, por la mañana y por la noche. Aplícalo justo donde sale el surco nasogeniano y deja que el producto penetre en profundidad e hidrate la zona para evitar la pérdida de firmeza y elasticidad. ¡Sonríe sin arrugas!


2. Después, debes aplicar tu crema dos veces al día. Por la mañana, usa la crema de día Revilitaft Láser X3 y por la noche, aplica con un suave masaje tu crema de noche Revitalift Láser X3. Verás cómo sientes tu piel más nutrida y firme. Por supuesto, antes de salir a la calle, usa siempre un alto factor de protección solar, ¡ya sea verano o invierno! Los rayos de sol siempre inciden con fuerza y llevan a una aparición prematura de arrugas y manchas, así que, adelántate y haz que aparezcan lo más tarde posible.

1. Por último, recuerda que debes tener en cuenta es, que debes desmaquillar tu piel a conciencia diariamente, antes de irte a dormir. Sabemos que da mucha pereza, pero es imprescindible llevar a cabo un desmaquillado completo (agua micelar, tónico y desmaquillarte de ojos, si tu maquillaje es waterproof) para que tu rostro esté limpio y los poros respiren cada noche.

Sigue estos sencillos pasos a diario y tras unas semanas observaras una mejor calidad de tu piel y cómo conseguirás restaurar el volumen de tu rostro. Di adiós a las arrugas. ¡Nunca sabrán cuál es tu verdadera edad!