¿Tienes arrugas alrededor de tu boca? Este problema es más común de lo que parece en mujeres que comienzan a cumplir los 40; el resultado es bastante antiestético y difícil de eliminar.

Las arruguitas que comienzan a aparecer alrededor de la boca y los labios parecen inevitables como el paso del tiempo, pero no es así, ya que podemos llevar a cabo numerosos tratamiento preventivos para que no salgan en mucho tiempo. ¡Di adiós a las arrugas de la boca!

Cómo prevenir las arrugas prematuras en la boca

Todavía estás a tiempo de ¡prevenir las arrugas en tu boca. Te contamos cómo cambiar por completo la piel de tu rostro y lucir siempre un cutis joven y liso. ¡Toma nota de nuestros consejos!

1. Cuida la piel de tu rostro: Lleva a cabo una limpieza profunda una vez a la semana y desmaquilla tu rostro a diario. Antes de maquillarte hidrata siempre tu rostro y no salgas de casa sin protección solar.

2. Cuida tu alimentación: lo que comes define tu tipo de piel, así que ten cuidado. Si quieres evitar el envejecimiento prematuro come mucha fruta y verdura, y sobre todo, alimentos que contengan vitamina C porque ayudarán a crear más colágeno en tu piel.

3. Protege la piel de los rayos UV: la piel sufre mucho con el sol, así que, evita tomar el sol en las horas centrales del día y siempre utiliza una crema para el rostro con un alto factor de protección solar. ¡Tómatelo en serio!

Di adiós a las arrugas

Con el paso de los años en el rostro comienzan a aparecer unas pequeñas arruguitas y líneas de expresión. Las primeras que comienza a asomar son: las arrugas del entrecejo, las patas de gallo y alrededor de los labios.


Nos gusta lucir unos labios hidratados, jugosos y llenos de volumen, pero con los años, comienzan a perder elasticidad y empiezan a verse pequeñas arruguitas que afean nuestro rostro. Si quieres lucir una piel joven e hidratada con un volumen único, no recurras a las agujas, utiliza el ácido hialurónico de una forma sencilla, ¡en crema! Con >Revitalift Filler , una crema con alta concentración de ácido hialurónico que restaura el volumen al rostro, rellena las arrugas y redensifica la piel. Úsala a diario por la mañana y por la noche y descubre cómo restaurar el volumen de tu rostro. ¡Luce cutis tonificado y firme!

¿Cómo eliminar el famoso código de barras?

Unas de las arrugas que más nos preocupan son las del “código de barras”, que son aquellas arrugas verticales que se ubican arriba de los labios, son muy llamativas y se marcan al realizar cualquier movimiento con la boca.

Existen varias técnicas como el botox o el láser para eliminar el antiestético código de barras, pero si prefieres llevar a cabo técnicas naturales sin pasar por técnicas quirúrgicas, opta por los masajes faciales. Para estos masajes, utiliza siempre la crema Revitalift Filler, para rellenar las arrugas y restaurara el volumen de tu piel. Aplica la crema en la zona. Coloca los pulgares dentro del labio superior y con el dedo índice tira para afuera suavemente. Repite este masaje por 15 minutos, todos los días. ¡Luce labios hidratados y lisos!

A cada problema, ¡una solución! Difumina las arrugas y luce una piel bonita y luminosa. Muéstrate siempre joven con unos labios arrebatadores. Bye-Bye arrugas prematuras!