La exfoliación de la piel es una parte muy importante de tu rutina de belleza para eliminar las células muertas e impurezas y así, lucir una piel radiante y bonita.

Lo recomendable es, exfoliar tu rostro cada semana o 15 días; podrás hacerlo tú misma desde casa o también acudir cada cierto tiempo a un centro especializado que te haga una limpieza exhaustiva de cutis. Si te tomas en serio esto de exfoliarte, observarás como en poco tiempo, tu rostro luce fresco, espléndido y sin imperfecciones.

¿Por qué debo exfoliar mi piel?

Conciénciate de la importancia de una buena exfoliación. Te contamos sus beneficios. ¡Toma nota!

• Limpia, purifica y tonifica tu piel.

• Renueva las células y elimina las muertas.

• Activa la micro-circulación.

• Regula la piel grasa.


Descubre la importancia de exfoliar tu rostro

Es muy importante exfoliar la piel de tu cuerpo, pero igual de importante es hacerlo con la de tu rostro.

A la hora de exfoliar tu cutis, debes tener en cuenta que es una piel más delicada y por ello, deberás tener más cuidado y utilizar productos específicos para rostro.

El procedimiento es muy sencillo: Extiende sobre la palma de tu mano una pequeña cantidad de gel exfoliante y masajea por todo el rostro, evitando la zona de los ojos y los labios.Deja actuar unos minutos. A continuación, retira el producto con abundante agua, seca tu piel, aplica la crema hidratante Triple Activa Hydrafresh (según tu tipo de piel) y un contorno de ojos especifico para hidratar el área de alrededor de tus ojos y evitar la aparición de bolsas y ojeras. ¡Lista! En sólo unos minutos, sentirás tu piel radiante y renovada.

¿Convencida ya de la importancia de exfoliar tu rostro para el verano?