La exfoliación de la piel es una parte imprescindible en tu rutina de belleza para eliminar las células muertas e impurezas y así, lucir una piel radiante y bonita. Lo recomendable es, hacerla cada semana o 15 días. Si eres constante, en poco días observarás como tu piel cambia, luce espléndida y sin imperfecciones.

Cómo hacerlo:

Existen diferentes formas que hay de exfoliar la piel y, además,conlleva infinidad de beneficios. ¡Te contamos todos!

1.

Remedios caseros

Te contamos algunos remedios caseros que podrás usar en tu casa siempre que veas tu piel más seca o apagada. ¡Descubre los resultados!

-

Todos los días en la ducha con una esponja de crin y luego usar crema hidratante corporal.

-

Utiliza sobre la piel el zumo de un limón y repártelo con un algodón por las zonas que vas más secas (rodillas, codos, tobillos…) observarás cómo eliminas las células muertas y revelaspiel más sana y con un tono uniforme.

-

El azúcar activa la circulación sanguínea y elimina impurezas. Además, tiene un aroma delicioso con el que notarás tu piel suave y refrescante. Úsalo en todo el cuerpo y en zonas como los labios y observarás como desaparecen todas las pieles muertas.

-

Haz una pasta de avena y leche y aplícala por todo tu rostro durante 15 minutos. Luego retira con abundante agua y observa como la piel de tu cutis se hidrata.

2.

Productos exfoliantes

Lo ideal es utilizar un gel exfoliante una vez por semana, antes de ducharte.

Gracias al cuidado exfoliante Exfotonicobservarás como tu piel semuestra tonificada y tersa. ¡Te dejará una piel transformada, como nueva! Más suave, aterciopelada y lisa.

La aplicación es muy sencilla, coge el gel y repártelo uniformemente por todo tu cuerpo con enérgicos movimientos circulares. Luego, deja unos minutos que el producto actúa en profundidad y retira con abundante agua tibia. Luego, seca tu piel y aplica tu crema hidratante habitual. ¿Notas cómo se transforma?


Beneficios de la exfoliación:

¿Conoces los beneficios de exfoliar tu piel con frecuencia? Toma nota y descubre por qué es tan importante.

-

1. Elimina las células muertas. Permite que la epidermis quede limpia, tonificada y lista para recibir los rayos del sol.

-

2. Anti envejecimiento. Al ser una limpieza profunda previene elenvejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece una mejoroxigenación de la epidermis.

-

3. Renueva tu piel. Una exfoliación semanal de todo el cuerpo estimula elsistema linfático y la liberación de toxinas a través de los poros de la piel.

-

4. Te hará lucir mejor. Devuelve a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave.

-

5. Aliada en la depilación. Es imprescindible utilizar exfoliantes corporales para evitar la formación de vellos enquistados por la depilación.

-

6. Prepara tu piel. Cualquier producto de belleza actúa mejor sobre una piel limpia de células muertas; hazte un par de peelings a la semana si usas tratamientos anticelulíticos o reductores, así como cremas autobronceadoras y notarás la diferencia.

-

7. Realza el bronceado. Si estás bronceada, los exfoliantes corporales harán que tu color se vea más intenso y uniforme, sin manchas ni zonas oscuras.

¿Preparada para lucir piel joven y suave este verano? ¡Enseña tus piernas!