Alíate con ingredientes de origen natural para eliminar las células muertas que se acumulan en tu rostro. Te enseñamos cómo exfoliar la piel con azúcar gracias a 3 exfoliantes con azúcares 100% de origen natural.

Eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel es un gesto de belleza que se conoce como exfoliación; este paso en la rutina de limpieza es vital para mantener una piel más limpia y bonita día tras día. La exfoliación se consigue con cosméticos que contienen pequeñas partículas sólidas las cuales, al masajearlas sobre la piel, arrastran las impurezas y dejan la superficie suave y renovada.

En este artículo te enseñamos cómo exfoliar tu piel con azúcar, un ingrediente de origen natural que convierte este gesto de belleza en un placer delicioso. Los productos ideales para conseguirlo son los Azúcares Suaves Exfoliantes, un trío de exfoliantes de texturas finas con los que, además de retirar las células muertas de la piel de tu rostro y labios, notarás unos beneficios diferentes según cual elijas.

¿Quieres conocerlos mejor? Te lo contamos todo sobre ellos.

QUÉ SON LOS AZÚCARES EXFOLIANTES SUAVES

Son exfoliantes formulados con azúcares 100% de origen natural y de textura fina para dejar tu piel ultra-suave al instante. Todos ellos contienen 3 tipos de azúcares, una mezcla experta seleccionada por sus grandes propiedades:

  1. Azúcar Rubia: Rico en vitaminas para proteger y realzar la suavidad de la piel.

  2. Azúcar Marrón (o Morena): Rico en minerales, para una intensa nutrición.

  3. Azúcar Blanca: Es la que tiene el diámetro más fino de las tres y se derrite sobre tu piel para eliminar suavemente las impurezas y células muertas.

Ahora que conoces qué es lo que hace tan especial a estos exfoliantes, descubre cuál de ellos es el ideal para ti:

  • Exfoliante Purificante Azúcares Suaves: Si tu problema son las imperfecciones, este es el exfoliante ideal para ti. Reduce los puntos negros gracias a su acción purificante. ¿Lo mejor? Te encantará su color verde vibrante y que sus partículas exfoliantes sean semillas de kiwi… ¿lista para un beauty selfie?

  • Exfoliante Iluminador Azúcares Suaves: Es el tratamiento ideal para pieles apagadas porque con sus 3 azúcares finos y su aceite de semilla de uva pule e ilumina la superficie de tu piel. Te encantará su tacto ultra-suave que deja tu piel radiante al instante y su aroma a caramelo, flor de gardenia y limón.

  • Exfoliante Nutritivo Azúcares Suaves: Las pieles más secas tienen su aliado perfecto en este exfoliante que suaviza y alivia la sequedad con una textura cremosa rica y nutritiva. Contiene Manteca de Cacao que hace que el producto tenga un olor adictivo además de hidratar intensamente la piel. ¡No podrás resistirte a él!

¿Has decidido ya cuál quieres probar primero? Mima tu piel a fondo con estos exfoliantes deliciosos que dejan la superficie de tu rostro y labios ultra-suave.