Si hay una tendencia en maquillaje esta primavera, esa es el delineado en tus ojos.

Si no sabes bien cómo hacértelo, practica y sigue nuestros consejos imprescindibles para convertirte en toda una profesional del delineado de ojos. ¡Enmarca tu mirada!

5 CONSEJOS PARA DESTACAR TUS OJOS CON EL LINER

¿Preparada para mostrar un look perfecto y radiante con una mirada única y sensual? Pues ya sabes, el secreto está en el liner, así que procura que no te falle el pulso y ¡comienza a trazar tus líneas!

1. Ha de aplicarse en el exterior y a ras de las pestañas, después de la base de maquillaje, el corrector o iluminador y las sombras de ojos, y por supuesto, siempre antes de la máscara.

2. Sitúate enfrente de un espejo grande y apoya la mano que vayas a usar para realizar el delineado, para que se muestre completamente fija.

3. Mantén el párpado móvil cerrado y levántalo ligeramente con un dedo para estirar la piel y así, facilitar el trazo.

4. Posiciona el lápiz, el rotulador o el pincel a ras de las pestañas superiores, dibuja unos pequeños puntitos en el párpado superior y después únelos entre sí completando la línea.

5. Para conseguir una mirada deslumbrante, aplica abundante máscara de pestañas False Lash Mariposa para conseguir unos ojos dramáticos e intensos, con unas pestañas largas y llenas de volumen. ¡Son el tándem perfecto!


¡No desesperes! Con un poco de práctica y unos minutos, conseguirás lucir unos trazos precisos y llenos de estilo. Es el toque final para una mirada seductora y esencial en tus looks durante todo el año. ¡Apuesta por un maquillaje cuidado!