Con el paso de los años, nuestra piel pierde elasticidad y comienza a mostrar aparentes signos de flacidez.

Hay muchos factores que influyen en nuestra piel, desde la contaminación o los cambios bruscos de temperatura, hasta el estrés o los malos hábitos alimenticios. El rostro refleja nuestros estados emocionales, así cuando pasas por malos momentos, tu piel se mostrará sin vida y apagada, en cambio cuando muestres felicidad, lucirás una piel firme, joven y luminosa.

Para obtener un rostro radiante y firme, debes ante todo ¡tomarte la vida con más calma! y después, llevar a cabo una serie de cuidados diarios de belleza.

PASOS PARA UNA PIEL FIRME

Lo primero que debes hacer es relajarte. Es muy aconsejable realizarte pequeños masajes faciales para conseguir que los músculos de tu rostro se relajen y así conseguir un óptimo bienestar por dentro y por fuera.

Lo siguiente que debes hacer es hacer una limpieza minuciosa de tu piel, descongestionando y drenando los tejidos, para así obtener una piel más lisa y reafirmante. Comienza eliminando los restos de suciedad de tu piel con un jabón o gel limpiadoradecuado. Lo mejor es que selecciones aquellas que tiene una composición espumosa, que dejen tu piel suave y la hidraten en profundidad. A continuación, utiliza leche o agua desmaquillante para eliminar los restos de maquillaje o suciedad (si tienes la piel limpia no es necesario aplicar el producto) y después utiliza un tónico suave y equilibrante, adaptado a tu tipo de piel.

PRODUCTOS PARA UNA PIEL MÁS TERSA

Una vez que ya tienes tu piel completamente limpia, aplica Age Perfect Serum Fundamental Re-Sustanciadorque lucha contra la sequedad, la piel apagada y la flacidez. Lo mejor es que lo apliques varias gotas dos veces al día, por la mañana y por la noche. ¡Obtendrás una piel infinitamente sensible y sedosa!

Aplica la crema hidratante Age Re-Perfect Pro-Calcium Día, además, tiene factor de protección solar 15 con lo que protegerá tu piel de los rayos solares y reforzará la barrera de la piel, aportándole una dosis de calcio extra. ¡Una piel más flexible y más fresca, en una palabra, resplandeciente!


¡Enciente tu rostro y devuelve a tu piel una belleza elástica y natural!