¿Tienes la piel grasa y no sabes cómo tratarla? En verano, más que nunca, con las condiciones climatológicas tan cambiantes, el cloro de la piscina y el sudor, la piel tienden a sufrir más y por ello, las pieles grasas se alteran y se produce un exceso se sebo dando lugar a la aparición de granitos y poros abiertos.

Para evitar los antiestéticos granitos y marcas en la piel, lo primero que debes tener presente es que debes hacerte una buena limpieza facial diaria. Después, tendrás que tratar bien tu piel con productos indicados para pieles grasas. ¡No utilices cualquier crema! Sigue nuestras indicaciones y este verano, podrás lucir un rostro liso y luminoso, con una apariencia joven y saludable. ¡Acabar con el exceso de grasa en tu piel es posible!

¿Cómo acabar con el exceso de grasa?

Lo has intentado todo, pero la grasa sigue ahí. ¿Has probado el aceite facial para tu piel? No, no estamos locos. Olvida esa falsa creencia de que el aceite engrasa más tu piel. Ahora podrás lucir un rostro liso y sin imperfecciones gracias al aceite facial. ¡Descúbrelo!

Reequilibra tu piel grasa o mixta

L'Oréal Paris crea el Aceite Reequilibrante especial para pieles mixtas y grasas que restaura el equilibrio de la piel, aporta nutrición y reduce visiblemente los poros. Día tras día, la piel está más nutrida, uniforme y radiante. Su textura más fina y homogénea.


El Aceite Extraordinario Reequilibrante para piel mixta a grasa ha seleccionado 8 aceites esenciales reconocidos por sus propiedades sebo-reguladoras, anti-bacterianas y calmantes. ¿Y qué conseguimos aplicando este aceite a diario? ¡Te lo contamos!

1. Nutre la piel y cierra los poros para aportar uniformidad a la piel.

2. Su fragancia aromática aporta una intensa sensación de bienestar.

3. La piel está más equilibrada, recupera su luminosidad y flexibilidad.

4. Cada gota de aceite permite restaurar el equilibrio de la piel.

5. Los poros quedan visiblemente reducidos, la textura de la piel más fina y homogénea.

6. Día tras día, la piel recupera su equilibrio natural, está más nutrida, uniforme y radiante.

¿Necesitas más motivos para convencerte? En verano, cuida tu piel más que nunca y más si la tienes grasa o con tendencia a tener granitos. Lleva a cabo un cuidado diario del rostro y comienza a notar desde el principio como se llena de luz e hidratación. ¡Ya está aquí la nueva era de cuidados faciales!