Nuestro ritmo de vida es frenético. Tenemos unas jornadas non-stop y un día a día tan ajetreado, que en ocasiones, nos olvidamos de relajarnos y mimarnos durante unos minutos al día. ¡Respira hondo! El estrés y el cansancio se reflejan en tu rostro, con la aparición de pequeñas arrugas, bolsas y ojeras que hacen mostrar un envejecimiento prematuro. ¡Acaba con eso! Cuida tu rostro y maquíllalo para que siempre luzca joven y resplandeciente. ¡Luce una piel siempre radiante!

¿Qué es Magic Blur?

Revitalift Magic Blur es el primer tratamiento diario anti-edad que difumina las arrugas al instante y las combate a largo plazo. Descubre la tecnología de Blur y cómo borra visiblemente unos años al instantante.

El Blur es una tecnología revolucionaria en el cuidado facial. Es una combinación de polímeros difuminadores que difunden la luz sobre la piel para borrar visiblemente las arrugas, los poros y las líneas de expresión. Esta fórmula consigue resultados visibles en el momento de su aplicación, actuando como un borrador visible instantáneo de arrugas y signos de la edad. Pero L’Oréal Paris va más allá. No sólo busca la rapidez, sino una acción anti-edad eficaz a largo plazo. Por eso combina de la tecnología Opti-blur con una formula enriquecida con un activo de reconocida eficacia antiarrugas a largo plazo: el Pro-Retinol A.


¿Cómo borrar los síntomas de cansancio? Con el borrador extreme 24 H de Magic Blur.

Revitalift Magic Blur, es un borrador óptico perfeccionador. Contiene un efecto borrador intenso de larga duración. Para notar unos resultados óptimos, deberás aplicar el producto después de la crema habitual sobre todo el rostro, insistiendo en las zonas con más arrugas y líneas de expresión. ¿Cuál es la mejor manera de aplicarlo? ¡Te lo contamos en 3 pasos!

1. Aplicar el producto de arriba hacia abajo.

2. Esparcir el producto presionando suavemente con la yema de los dedos.

3. Insistir en las zonas donde son más frecuentes las líneas de expresión como la frente y la parte superior del labio.

Tras la aplicación de Magic Blur, selecciona tu base de maquillaje habitual y extiéndela por todo el rostro, sobre todo, por frente, nariz y pómulos. Seguidamente, utiliza un corrector iluminador para hacer desaparecer las antiestéticas ojeras. Luego, solo tendrás que dar un ligero toque nude a tus ojos y aplicar abundante máscara de pestañas. Los signos de cansancio desaparecen, ¡cómo arte de magia!